Katty García es una exchica 'reality' que actualmente vive en Estados Unidos. Créditos: Composición.

Katty García se pronuncia tras su separación: “No es fácil para mí hablar de eso” [VIDEO y FOTOS]

Fue una dura decisión. La popular ‘Toñita del Rímac’ tuvo un hijo con su novia en Estados Unidos. Los seguidores de la exchica reality están sorprendidos con la noticia.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 7:09 h

Nadie se lo esperaba. Katty García confesó su actual situación sentimental. La exchica reality confirmó el fin de su relación con Karim Vidal, su pareja desde hace bastantes años y con quien tuvo un pequeño hijo.

“Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario”, escribió la popular ‘Toñita del Rímac’ en Instagram.

PUEDES VER Ernesto Pimentel, Ricardo Morán y otros famosos gays que se convirtieron en padres

Los rumores de la ruptura iniciaron a través de las redes sociales cuando los seguidores de Katty García se dieron cuenta de que tanto ella como su expareja ya no se seguían en sus cuentas personales.

A ello se le sumó una serie de mensajes lanzados por Vidal alusivas a la ‘traición’ e ‘infidelidad’. Pero todo fue aclarado por la exbailarina: “Ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio [su hijo] y eso es lo que más importa. Cariño y respeto siempre habrá", añadió.

Instagram de Katty García.

PUEDES VER Katty García conmueve a fans tras desgarradora experiencia con el cáncer

La historia de Katty García y Karim Vidal se remonta a inicios del año 2016. Tiempo después la exchica ‘reality’ confirmó la relación y en 2017 ambas publicaron el nacimiento de su hijo Antonio.

La pareja decidió migrar a Estados Unidos y publicaban emotivas fotografías en familia. La ‘Toñita del Rímac’ se volvió tendencia este año tras las confesiones de Aída Martínez en “El valor de la verdad” respecto a un presunto encuentro íntimo entre las dos.

Katty García y su pareja

Katty García y Karim Vidal no dudaban en compartir con sus seguidores fotos de vida cotidiana.

Solo hace unos meses la pareja lucía cariñosa en las redes sociales. “Ella (Katty) es una excelente mujer, madre y amiga”, escribió Vidal en respuesta a una usuaria que le preguntó cómo hacían para que el amor “dure” tanto.

En una entrevista para “En boca de todos”, García contó lo agradecida que se sentía por el soporte de su familia al aceptar su orientación sexual.

PUEDES VER Katty García y su pareja comparten foto inédita por el Día del Orgullo Gay

“Cuántas personas sufren porque no pueden amar libremente. Una vez que tuve el apoyo de mis padres no dudé en irme (a Estados Unidos). Llegó el momento de tener la felicidad que todas mis hermanas tenían, su familia e hijo. Yo también quería una familia pero a mi manera soy feliz”, dijo la exbailarina.

Katty García y su pareja.



Video Recomendado