ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Rafael Amaya ocultó secreto sobre muerte de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos"

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Oct 2019 | 15:46 h
El Señor de los Cielos: El antes y después de Rafael Amaya tras la muerte de Aurelio Casillas. Fuente: Instagram
El Señor de los Cielos: El antes y después de Rafael Amaya tras la muerte de Aurelio Casillas. Fuente: Instagram

La muerte de Aurelio Casillas marcó un antes y después en la vida del actor Rafael Amaya. Él reapareció en el episodio 1 de “El señor de los cielos”.

El actor Rafael Amaya hizo la aparición más esperada en la temporada 7 de “El señor de los cielos”, la exitosa serie de Telemundo que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Rafael Amaya se convirtió en Aurelio Casillas desde el año 2013. Él se encargó de dar vida al hombre más famoso en la historia del narcotráfico en México.

Rafael Amaya Instagram

PUEDES VER Fernanda Castillo asegura que desconoce el paradero de Rafael Amaya [VIDEO]

Tras el estreno de la temporada 7, muchos de los seguidores de la exitosa serie de Telemundo han recordado la primera aparición del actor mexicano, quien actualmente tiene 42 años.

Hay un radical antes y después en la vida de Rafael Amaya tras interpretar al popular narcotraficante. Haciendo una revisión en su cuenta personal de Instagram podemos encontrar fotos que nos muestran la evolución de su personaje.

Lazy loaded component

El protagonista de “El señor de los cielos” pasó por diferentes cambios de look. Desde tener el cabello largo con una barba fina, hasta lucir un radical corte de cabello que se volvió tendencia entre sus seguidores en la red social.

La vestimenta que usó también fue copiada por sus admiradores, quienes lo tomaban como referencia en moda. Uno de los secretos que mantuvo por meses fue su preparación física para el esperado regreso a la serie.

El actor mexicano tuvo que subir de peso, lo cual se dejó en evidencia en el episodio 1 de “El señor de los cielos”.

PUEDES VER Cardi B se graba junto a su pareja en comprometedoras escenas

El señor de los cielos - episodio 1: El regreso de Aurelio Casillas

El actor que da vida a Aurelio Casillas, Rafael Amaya, dio la gran sorpresa de la temporada 7 de “El señor de los cielos” al aparecer en el episodio 1.

Él se encontraba en un evidente estado de coma, y aunque dio señales de que se iba a recuperar, él terminó muriendo.

Lazy loaded component

La decisión de la producción de “El señor de los cielos” de anunciar la muerte de Aurelio Casillas provocó el rechazo de los fans en redes sociales, quienes pidieron que se mantenga vivo al personaje.

La actriz Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas, protagonizó una dramática escena al conocer la noticia de la muerte de su padre.