El youtuber mexicano ha sido víctima de filtración de fotos íntimas.

Filtran fotos íntimas del famoso youtuber Chumel Torres

A través de las redes sociales fueron expuestos fotos íntimas de Chumel Torres, quien les mandaba a varias mujeres con quien salía.

Espectáculos LR
17 Oct 2019 | 20:16 h

Chumel Torres se ha convertido en la nueva víctima de los hackers, quienes filtraron sus fotos íntimas y los 'viralizaron' a través de las redes sociales. En twitter viene corriendo el "pack" del youtuber mexicano.

Según la revista TV Notas, una amiga cercana al conductor de "El Pulso de la República" gusta de tomarse este tipo de fotografías. Además, se los manda a las chicas con quien llega a salir.

PUEDES VER: ¿Maluma es víctima de violación a la intimidad? Imagen del cantante circula en redes

"Mira, te puedo decir que definitivamente sí es José Manuel (su verdadero nombre). Yo lo conozco desde hace años y siempre ha sido muy caliente, se la pasa viendo quién se deja y quién no”, dijo la mujer en la entrevista publicada en el medio de comunicación.

Foto filtrada de Chumel Torres.

Tras la revelación y exposición de sus fotografías, el también actor de 37 años no se ha pronunciado respecto a la polémica. Sin embargo, sus seguidores en Twitter comenzaron a realizar comentarios.

El famoso influencer, oriundo de Chihuahua, saltó a la fama por su forma y enfoque de dar noticias. Actualmente suma 2.4 millones de seguidores en su canal de Youtube.

Amiga del youtuber da reveladoras confesiones

La mujer, quien se identificó como una "amiga" cercana a Chumel Torres, contó detalles del extraño comportamiento del youtuber por mandar a sus amistades sus fotos íntimas.

“Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012, incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó”, reveló.

Portada TV Notas.

Al parecer, el mexicano tomó una mala decisión al mandar sus fotografías a su "conquista actual". Sin darse cuenta, la mujer descubrió la identidad de la persona.

PUEDES VER: Fotos íntimas del argentino Luciano Castro causan revuelo en las redes

Chumel Torres es la nueva víctima de fotos íntimas

Muchas fotografías íntimas de famosos se han filtrado en las redes. La lista crece cada año, no solo en personalidades de habla hispana, sino estrellas de Hollywood del cine y la televisión.

Sergio Basañez, Horacio Pancheri, Julio Camejo y el comentarista deportivo Zague son alguno de los cuales sus seguidores quedaron “asombrados” por los detalles.

Foto: Captura.


Video Recomendado