¡Lo hizo de nuevo! Magaly TV, La Firme fue lo más visto en ATV.

Programa de Magaly Medina rompe su propio récord y sigue líder en el rating

La conductora Magaly medina sigue firme en su programa tras mantenerse en alta sintonía gracias al ‘ampay’ que difundió el pasado miércoles.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 21:10 h

“Magaly TV: La Firme” sigue imparable. El programa que conduce Magaly Medina continúa creciendo y nuevamente figura entre los programas más vistos de la televisión peruana.

En Twitter, el medio El ráting manda compartió la cifra de lo que generó el último programa de la conductora de televisión. Y es que no solo lo lideró, sino también superó a su anterior emisión.

PUEDES VER: Magaly Medina se burla del apodo que Vania Bludau le puso a Christian Domínguez [VIDEO]

“Sigue subiendo ayer #MagalyTvLaFirme hizo 11.4 siendo lo más visto de ATV felicitaciones @magalyperu”, escribieron en su publicación.

Captura de Twitter.

Magaly Medina fue líder en sintonía el pasado miércoles

La conductora de “Magaly TV: La Firme” alcanzó altos niveles de sintonía tras la emisión de su programa del día miércoles 17 de octubre, en donde difundió el ‘ampay’ entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

Según la información de Kantar IBOPE Media, la 'Urraca' obtuvo 10.3 puntos de ráting, superando a todos los programas de espectáculos de la competencia.

PUEDES VER: Magaly Medina revela dato que desmiente versión de Christian Domínguez y Pamela Franco

"En boca de todos" obtuvo 9.9 puntos, mientras que "Válgame" 5.5 de sintonía. "Mujeres al mando" alcanzó el puesto 34 logrando 4.8 puntos y "En Exclusiva" llegó a 1.3 puntos.

En Twitter, catalogaron a “Magaly TV: La Firme” como “el programa que marca la pauta en los espectáculos”.

Ránking de programas.

Christian Domínguez fue captado con Pamela Franco

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió unas imágenes donde captan a Christian Domínguez dándole un beso a su compañera de conducción en "Se pone bueno”, Pamela Franco.

“¡Ampay! Christian Domínguez le es infiel a su adorada ‘Chabelita’. En noche de pasión y locura, el cantante se besa, se toma de la mano y se va de rumba con la cumbiambera Pamela Franco”, promocionó así el programa de Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra conductores de “Válgame”

En el programa del pasado jueves, la siempre controversial Magaly Medina, arremetió contra los conductores del espacio televisivo de Latina, mientras leía los titulares de los diarios que hablaron de su ‘ampay’

“A los únicos que le faltaron difundir el ‘ampay’ completo y le faltaron simularlo fueron a estos segundones de la televisión que han amontonado a todos en un programa”, expresó la conductora de televisión.

Captura de TV.


Video Recomendado