La cantante impacta a sus seguidores. Foto: Instagram

Rihanna se maquilla los senos y fans enloquecen

La barbadense suele publicar contenido provocativo en sus redes.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 21:00 h

Como muchos saben, Rihanna es una de las cantantes más controversiales y poco pudorosas que el mundo del entretenimiento contempla.

Desde que irrumpió la escena musical con la canción “Pon de Replay” de su disco debut “Music of the sun” (2005), la barbadense de 31 años ganó gran fama y se posicionó como una de las intérpretes más exitosas de la actualidad.

PUEDES VER: Rihanna celebra su autobiografía

Rihanna es una de las cantantes más desinhibidas en la actualidad.

Pero Rihanna no solo se ha dedicado a crear grandes temas, sino, también, ha incursionado en el mundo de la moda y el maquillaje.

Una de sus últimas publicaciones, que se pueden ver en Instagram y Twitter, la artista aparece maquillándose los senos con un polvo compacto. El video fue compartido hace dos horas y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

En el corto clip, de cámara lenta, se puede ver a Rihanna, quien luce unas gafas oscuras, sujetando un espejo con la mano y con la otra dándose masajes en los pechos con la brocha de maquillaje.

Los seguidores de la joven cantante quedaron completamente impactados por la forma en cómo se aplicaba dicho producto.

Rihanna tiene 31 años

"Estaba a punto de irme a dormir, pero ...", " ¿Cómo hizo eso", "Lo peor, me encantan estos tonos", " Alguien descubrió la función de cámara lenta", comentaron algunos seguidores de la celebridad.

Cabe mencionar que esta fue la forma que utilizó Rihanna para promocionar su línea de maquillaje llamado “Fenty beauty”.

Instagram: Rihanna modela con bikini negro

Hace dos días, Rihanna compartió un video en Instagram donde se la veía modelando con un diminuto bikini de dos piezas en color negro.

Rihanna modelando en bikini negro

La sensualidad que desbordó al caminar, en cámara lenta, causó furor entre sus seguidores, quienes cayeron rendidos ante la intérprete de “Umbrella” y “Kiss it better”.

El clip superó las 12 millones de reproducciones.

Video Recomendado