Un alimento mal preparado fue una de las causas de la muerte del modelo, según amigo.

Israel Boucher: esta sería la causa de la muerte del exparticipante de “Esto es guerra”

Exmiembro del antiguo programa “Combate”, Israel Boucher, murió fin de semana. Sus excompañeros de “Esto es Guerra” también le envían sentidos mensajes sobre su partida.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 11:33 h

¡Un inesperado adiós! Israel Boucher murió tras estar internado en un hospital por varios días. La mañana del sábado 19 de octubre, los fans del modelo peruano lamentaban el fallecimiento del joven que formó parte de Combate durante el 2017 y de Esto es Guerra el año anterior, tal y como lo dio a conocer ATV en sus redes.

Los programas de competencia “Combate” y “Esto es guerra”, recibieron a Israel hace 3 años, ganándose la amistad de muchos conocidos y famosos. Cuando ingresó por primera vez al espacio televisivo del canal 4, llegó como rival de Patricio Parodi.

PUEDES VER: Muere Israel Boucher, exparticipante de “Combate” y “Esto es Guerra”

“Me parece súper estar aquí con los chicos, siempre quise estar aquí, es una súper oportunidad”, dijo en aquella ocasión.

Israel Boucher.

Tras la noticia, amigos y familiares del modelo lamentaron su muerte y le dejaron sensibles palabras a través de Facebook.

Una agencia de modelos, en las que alguna vez el ex estudiante de “Universidad Privada del norte” fue imagen, lo recordó.

"Dios te tenga en su gloria Israel Boucher fuiste un buen chico, responsable, profesional, muy alegre te recordaremos siempre así. Mis mas sentido pésame, Dios les de consuelo, fortaleza y paz a sus familiares en este momento difícil. QEPD", escribió la agencia BMS Perú.

Captura de Facebook.

Amigo cercano de Israel Boucher da detalles de su muerte

Yirko Sivirich, conocido diseñador peruano, se pronunció a través de Facebook con un sentido mensaje. Además, en conversaciones con el diario El Comercio, el empresario reveló detalles de la inesperada defunción del joven.

A través de una comunicación telefónica, contó. “Me dijeron que había fallecido por un virus en el estómago, pero no sé exactamente qué es”.

Yirko Sivirich.

“Me comentaron que comió un triple (sándwich) y le empezó a doler el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien”, reveló Yirko. De acuerdo a lo que indica el diario Trome, la causa habría sido una bacteria presente en la mayonesa del triple.

Este es el mensaje que dejó su amigo a Israel Boucher en Facebook:

“Lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana. Fue de los más disciplinados, quedó entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Qué triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia”.

Captura de Facebook.

Israel Boucher: amigos lamentan su muerte y uno de ellos revela de qué falleció

Así fue presentado Israel Boucher en Combate

Si bien en 2016 el modelo Israel Boucher partició en ‘Esto es Guerra’ como rival de Patricio Parodi. Un año después debutó en ‘Combate’ con un gran recibimiento. Se le relacionó con Michela Elías y ganó varios de sus enfrentamientos.

Hermana de Israel Boucher tenía esperanzas en la mejoría de su salud

El joven modelo fue ingresado de emergencia al hospital, un día antes de su fallecimiento, sus familiares no se esperaban el terrible desenlace. Esa misma noche, hermana mayor de Israel Boucher, Karina Figueroa, publicó un emotivo mensaje sobre la crítica situación del joven de 22 años, “Mi Hijito eres Fuerte , Y Dios es el que tiene la ultima palabra en contra de doctores y de todo diagnóstico, vas a despertar . Te amo Israel Boucher”, escribió.

Israel Boucher junto a su hermana



Video Recomendado