"¿Cómo van a modelar con canciones tristes de José José?", es uno de los comentarios en la red social.

Usuarios lanzan fuertes críticas en Twitter contra la organización de “Miss Perú 2019”

En las redes sociales los usuarios criticaron a la organización de "Miss Perú 2019″.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 22:28 h

La transmisión del “Miss Perú 2019” tuvo algunos fallos técnicos y muchos televidentes se dieron cuenta de ello. Es más, también notaron una desorganización en el evento y usuarios lo comentaron a través de las redes sociales.

La más reciente emisión del concurso de belleza coronó a Kelin Rivera Kroll como la nueva representante para el “Miss Universo 2019”, y a pesar de reunir a las más bellas candidatas elegidas, dichas fallas ‘opacaron’ el show.

PUEDES VER: Miss Perú 2019: las concursantes fueron evaluadas al ‘natural’ por el jurado [FOTOS]

Mediante Twitter, muchos cibernautas no se sintieron a gusto con la organización y se expresaron con fuertes críticas hacia la producción de Andrés Hurtado.

Captura de Twitter.

"Mi solidaridad con las diez candidatas del concurso Miss Perú. Nadie se merece esto. ¿Cómo es posible que Jessica Newton haya aceptado que la producción del evento la haga Chibolín? Este es el peor Miss Perú de la historia", escribe uno de los usuarios.

"Lamentable la organización del Miss Perú 2019, la conductora tirándose codazos con el otro conductor para pasarle la voz, el audio en las entrevistas de 'por qué quieres ser miss Perú' se escuchaban malísimos y con eco", se puede leer en otra publicación.

Captura de Twitter.

“Hasta los baños de Plaza Norte son más grandes que el local de Miss Perú, ¿qué le pasaba a Latina?”, “Este Miss Perú tuvo más silencios incómodos que mi última cita”, ironizaron otros usuarios.

PUEDES VER: Arequipeña Kelin Rivera fue coronada como la nueva Miss Perú 2019

Kelin Rivera es la nueva Miss Perú

Kelin Poldy Rivera Kroll es el nombre de la nueva "Miss Perú 2019″. La joven nacida en Oxapampa nos representará en el próximo evento internacional del “Miss Universo”.

Kelin Rivera fue la ganadora del "Miss Perú 2019". Foto: José Abanto.

Al igual que ella, otras mujeres fueron elegidas como representantes en eventos internacionales.

Miss Grand International: Samantha Batallanos.

Miss Eco Internacional: Lesly Reina.

Reina Hispanoamericana: Diana Rengifo.


Video Recomendado