Isabel Acevedo rompió su silencio

Christian Domínguez: Isabel Acevedo rompe en llanto al hablar de la hija del cumbiambero [VIDEO]

‘Chabelita’ rompió su silencio tras su ruptura con Christian Domínguez. “Camila es una niña hermosa con un corazón maravilloso", dijo sobre la pequeña hija del cantante.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 13:04 h

Isabel Acevedo rompió su silencio tras el escándalo amoroso con el cumbiambero Christian Domínguez. La bailarina visitó el programa “En boca de todos” para aclarar todos los detalles sobre su ruptura, sin embargo, no pudo contener el llanto.

La popular ‘Chabelita’ se quebró al recordar a la primera hija del cantante que tuvo durante su relación con su aún esposa Melanie Martínez.

PUEDES VER Magaly Medina a Isabel Acevedo: “Tal vez encuentres al marido de otra y se te arregle la vida”

La bailarina reveló que la pequeña sufre de bullying en la escuela y se encuentra muy apenada tras enterarse de la separación.

“Su mamá me dijo ‘Camila está muy mal’...”, dijo la bailarina mientras contenía las lágrimas. “Camila es una niña hermosa con un corazón maravilloso, le doy las gracias por el amor y la comprensión y la madurez que ha tomado para llevar todo este peso. Lamentablemente, a ella en el colegio la molestan y me da mucha pena”, agregó.

Además, Isabel Acevedo envió un emotivo mensaje a la ex de Christian Domínguez. “Estoy muy agradecida con Melanie, te lo tengo que decir y no te preocupes que yo la voy a cuidar como si fuera mi hijita”, expresó.

Cabe recordar que la ruptura de Isabel Acevedo y el cantante de cumbia se dio a conocer luego de que se difundieran las imágenes de Christian Domínguez besando a su compañera de conducción Pamela Franco.

Isabel Acevedo asegura que tiene prueba que comprobarían infidelidad de Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo rompió en llanto al indicar que el cumbiambero Christian Domínguez es un inmaduro y desleal.

Hasta la fecha, Christian Domínguez se había encargado de defenderse mediante los diversos programas de espectáculos en su canal donde labora actualmente. Sin embargo, hoy (21 de octubre) la popular ‘Chabelita’ decidió romper su silencio y dar la versión de la historia que ha generado decenas de titulares esta última semana.

“Mira, la verdad, yo tengo una prueba y él lo sabe. Sí, tengo una prueba”, se le oye decir a ganadora de ‘Divas’ del reality de “Esto es Guerra”.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo arremete contra Christian Domínguez: ‘trata de excusarse siempre’

Isabel Acevedo ‘Chabelita’, se presentó este lunes en el magazine “En boca de todos” para hablar detalles ocultos sobre el fin de su relación con el cumbiambero Christian Domínguez. Sentada en el centro del set de televisión, ‘Chabelita’ dio reveladoras confesiones.

La bailarina inició su discurso contando que se sentía tranquila y que “ya procesó” todo lo que había pasado, con respecto a los acontecimientos de la semana anterior en torno a la infidelidad de su expareja.

Video Recomendado