Janet Barboza y Vania Bludau tienen fuerte enfrentamiento en "Válgame".

Janet Barboza furiosa con Vania Bludau tras recordarle sus cirugías en el rostro

La modelo Vania Bludau y Janet Barboza sostuvieron una fuerte discusión en la última emisión de “Válgame”.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 18:38 h

¡Se dijeron de todo! Janet Barboza casi pierde los papeles con Vania Bludau en la última edición de “Válgame” luego de que la modelo se refiriera a las cirugías en el rostro de la conductora.

La popular ‘Rulitos’ le preguntó a la modelo si no creía que haber comparado los miembros viriles de sus exparejas significaba haberle faltado el respeto a su novio.

PUEDES VER: Padre de Vania Bludau responde por maltratos: “Ella quería hacer lo que quería”

“¿No sientes que es penoso como mujer, estando a punto de casarte, haber hecho las confesiones que hiciste? porque para los hombres es un tema bastante delicado. ¿No sentiste que te excediste y le faltaste el respeto a tu novio?”, la interrogó.

Janet Barboza

“No, porque si todo ya está conversado no hay ningún problema. Estamos súper bien, así que tranquilo”, respondió la bailarina.

Luego de ello, Mónica Cabrejos le consultó a Vania Bludau por qué había hecho comentarios refiriéndose a la edad y las cirugías de Janet Barboza en Twitter, a lo que esta respondió: “La señora Janet dijo que para sentarse en un programa así había que tener problemas de inseguridad y es al contrario porque a mi me va y me viene lo que digan los demás. Me da pena que la señora me haga un hashtag para que se hable de mi”.

Sin embargo, Janet Barboza aseguró que Bludau malinterpretó sus palabras. “Yo en ningún momento he dicho alusión al programa, lo que yo he dicho es que hay que tener bastante amargura, que deben haber dejado mucha huella Christian Domínguez y los demás personajes para expresarse como tú te expresabas. Ese era mi punto", enfatizó.

Mónica Cabrejos defiende a Janet Barboza

En este momento, Mónica Cabrejos dijo que burlarse de la edad de una persona era algo “machista y arcaico”. Fue entonces que Vania Bludau dijo: “A mi me parece un tema de inseguridad alguien que se haga tantas cirugías y es lo que yo pienso”.

Janet Barboza se mostró totalmente indignada ante el comentario de la expareja de Christian Domínguez y le contestó.

“Esa es una opinión bastante barata e inmadura, querer quitarle a alguien el peso de una opinión por cirugías. Yo lo que he tenido es una parálisis facial y te puedo decir a ti y al mundo que cirugías me he hecho, pero de ahí a que vengas a descalificarme como persona que da su opinión, es bastante lumpenesco”.

Janet Barboza y Vania Bludau

Vania Bludau en “Válgame"

La modelo conversó con los panelistas de “Válgame” mediante vía telefónica, pues ella ya se encontraba en Miami. Allí, se le consultó para que pueda responder algunas dudas que no quedaron tan en claro tras su presencia en el programa el pasado viernes.

Vania Bludau.

Janet Barboza molesta con Kurt Villavicencio por hablar de Jean Paul Strauss

Los conductores de “Válgame” se encontraban discutiendo si es que Isabel Acevedo debía devolver las camionetas que puso Christian Domínguez a su nombre.

Janet Barboza fue enfática al asegurar que si debía devolverlas. En este momento, Kurt Villavicencio le recordó a Janet que le prestó dinero a Jean Paul Strauss, provocando la indignación de la conductora.

A pesar de que el presentador se mostró insistente al preguntar, su compañera indicó que no hablaría de su vida privada.

Video Recomendado