Meghan Markle y el príncipe Harry deciden apartarse de la vida pública

Meghan Markle y el príncipe Harry deciden apartarse de la vida pública

Tras declaraciones de Meghan Markle confesando que el acoso de la prensa le está afectando emocionalmente, usuarios crean hashtag para apoyarla.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 12:58 h

La constante exposición mediática que reciben Meghan Markle y el príncipe Harry los ha afectado sobre manera, al punto que han tomado la dramática decisión de alejarse del ojo público por tiempo indeterminado. Elección que se ha visto condensada tras las terribles declaraciones de la duquesa de Sussex confesando que el acoso de la prensa la está destruyendo mentalmente.

Sin embargo, la persecución constante que han tenido no es reciente; de hecho, se ha dado desde el momento que se conoció el romance entre los duques de Sussex, mientras Meghan Markle estaba en estado, así como ahora en su gira por África.

PUEDES VER: Meghan Markle se quiebra al reconocer que la presión mediática la está afectando

Meghan Markle y el prínciep Harry

Y es que el detonante que llevó a la pareja real a tomar esta extrema decisión se debió a las últimas declaraciones de Meghan Markle a ITV donde reveló que el asedio de los medios de comunicación le están pasando factura, lo que no solo le estaba causando problemas emocionales, sino también le dificultaba lidiar con el hecho de ser madre primeriza.

Algunas de las palabras de Meghan Markle fueron las siguientes: “No mucha me ha preguntado si estoy bien... también pasan cosas que no siempre se ven”, expresó la esposa del príncipe Harry mientras su voz se entrecortaba y soltaba algunas lágrimas.

Esta decisión se veía venir ya que hace un par de semanas, el príncipe Harry emitió un comunicado oficial donde denunció la actitud irresponsable y de constante acoso del que es presa su esposa.

“Desgraciadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido”, dijo el príncipe Harry en su comunicado.

Comunicado del príncipe Harry

Pero las tristes palabras de Meghan Markle han tenido eco sobre muchos de sus seguidores alrededor del mundo que no quieren que vuelva a ocurrir una tragedia como la que padeció la madre del príncipe Harry, Lady Di, que terminó costándole la vida.

Es por eso que en Twitter, muchos de sus seguidores quieren darle el apoyo que la propia Meghan Markle ha afirmado no tener, demostrándole todo su amor y respaldo para saber superar el difícil momento que atraviesa con la exposición mediática.


Es por ello que en la mencionada red social se ha creado el hashtag #WeLoveYouMeghan que ya es ‘trending topic’ en la mencionada plataforma virtual a tan solo unas pocas horas de su creación, tan solo en los Estados Unidos.

Uno de estos mensajes en Twitter expresa el sentir de muchos respecto a la situación que vive Meghan Markle: “#WeLoveYouMeghan lo siento mucho por ella. Las personas pueden ser tan crueles sin razón alguna, la prensa debería avergonzarse de sí misma, porque claramente no han aprendido nada de la muerte de Diana. Dejen en paz a Meghan”.

Mensaje de respaldo a Meghan Markle en Twitter

Video Recomendado