Miley Cyrus responde a polémica con comunidad LGTBQ

Miley Cyrus ofrece disculpas a comunidad LGBTQ tras polémico comentario

La celebridad se separó de Liam Hemsworth y ambos se encuentran en un proceso de divorcio que ha dado mucho de qué hablar.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 4:43 h

Miley Cyrus ha sido severamente criticada por, supuestamente, haber enviado mensajes indirectos a su aún esposo Liam Hemsworth y, de paso, aludir a la comunidad LGBTQ. Sin embargo, antes que la polémica se extienda la propia cantante ha usado sus redes sociales para desmentir ambas cosas.

Todo comenzó en una transmisión en vivo que Miley Cyrus hacía con Cody Simpson, su actual pareja, pero en un momento dado, la ex de Liam Hemsworth lanzó una frase que muchos asumieron estaba dirigida para su aún esposo, pero que también fue tomado por otros por una ofensa hacia la comunidad LGBTQ.

PUEDES VER: Miley Cyrus asegura que Liam Hemsworth no es buena persona y lo insulta en vivo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Hay buenos hombres por ahí, muchachos. No se rindan. No tienen que ser gay. Hay buenas personas con penes por ahí. Solo tienes que encontrarlas. Tienes que encontrar un pene que no sea un idiota ¿Sabes a qué me refiero?”, dijo Miley Cyrus, mientras Cody Simpson tan solo se remitía a escuchar.

Sin embargo, Miley Cyrus no se detuvo ahí y prosiguió: “... Siempre pensé que tenía que ser gay porque pensé que todos los hombres eran malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas que tienen penes. Solo he conocido a uno”.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Estas palabras no sentaron nada bien a la comunidad LGBTQ en redes sociales que pronto comenzó a criticar a Miley Cyrus, pero otros también señalaron que ese tipo de comentarios le hacían un flaco favor en su proceso de divorcio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se defiende

Sin embargo, al poco rato de darse a conocer esta información, el portal TMZ hizo unas actualizaciones revelando que estas palabras hechas por Miley Cyrus no tendrían nada que ver con Liam Hemsworth, revelando que el divorcio de ambos tiene un acuerdo prenupcial, de hecho, aseguró que ambos personajes no se dirigen la palabra.

Miley Cyrus tiene menos de un mes con Cody Simpon

Asimismo, TMZ aseguró que la cantante no había tenido intención, en ningún momento, de ofender a la comunicad LGBTQ, hecho que tiene mucho asidero al ver su última publicación en Twitter donde la cantante aclara dicho punto.

“He hablado mie**a sobre los tipos asquerosos, pero déjenme ser clara. No eliges tu sexualidad. Naces como eres. Siempre ha mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte”.

Mensaje de Miley Cyrus en Twitter

¿Por qué Miley Cyrus terminó con Liam?

Según los amigos Liam Hemsworth, dejaron entrever que la cantante le fue infiel. No aseguraron si fue con Cody o con otra persona. Lo que sí afirman es que hubo una traición.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Cody Simpson, el nuevo amor de Miley Cyrus

La cantante vuelve a ser el centro de la atención luego de difundirse unas imágenes en las que besa al australiano Cody Simpson, su nueva conquista. Miley, quien anunció su divorcio con Liam Hemsworth hace poco, toca la “puerta del amor” por tercera vez en menos de un año.

La historia de ambos comenzó desde el 2015, cuando Cody confesó en la revista GQ que la celebridad es una de sus mejores amigas.

Video Recomendado