Yola Polastri recibe críticas por opinar sobre la realidad de las vidas de pareja en televisión nacional. (Foto: archivo)

Yolanda Polastri es criticada por indicar que “un hombre no acepta una esposa con tanto recorrido”

La exanimadora infantil Yola Polastri manifestó que le apena que las parejas de televisión ventilen sus intimidades con tanta facilidad.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 11:21 h

Yola Polastri generó opiniones divididas tras usar sus redes sociales para opinar sobre cómo los hombres prefieren a las mujeres actualmente, esto luego que Vania Bludau sorprendiera a más de uno con sus polémicas respuestas en el programa “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.

“Qué pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus ‘muchos amigos con derechos’ con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público”, escribió la exanimadora infantil.

PUEDES VER Yola Polastri critica a famosos que modifican su figura con cirugías

Ante la publicación de Yola Polastri, usuarios y seguidores de ella se pronunciaron de inmediato, haciéndole cargamontón y otros respaldando lo dicho con anterioridad.

Yola Polastri genera polémica por comentario en Twitter. (Foto: captura)

“¿Hijos, matrimonio, hombre? Súper siglo XX. La mujer de hoy quiere destacar profesionalmente, disfrutar de su sexualidad como ella quiera y no hijos, porque es más contaminación y sobrepoblación para nuestro planeta”, “Esos son los “conceptos modernos” muy bien aprendidos. El hombre no es sólo un consumidor, es el único ser con capacidad creadora. La mujer debe destacar como el hombre. Pero, ¿que mujer quiere a un mujeriego por marido? Lo mismo aplica al revés. Es dignidad”, se leen algunos mensajes.

“Sin poner en tela de juicio tu pasado, lo usamos para definir tu presente y predecir tu futuro. Lo siento”, “Es su cuerpo, que hagan lo que se les parezca. Fin”, “Publico. O sea que si tiras caleta, ¿normal? Este comentario fue escrito en el S. XVI por casualidad? Solo así se entendería", escribieron otros usuarios de Twitter.

Usuario de Twitter responden a Yola Polastri. (Foto: captura)

La situación también se dio en medio del escándalo mediático sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, siendo la pareja más criticada del momento por cómo se dieron las cosas.



Video Recomendado