"El valor de la verdad" vs "El artista del año". Descubre quién lideró el rating este sábado.

“El valor de la verdad” o “El artista del año” ¿Quién lideró el rating este sábado?

Conoce aquí cuál fue el programa más visto el último sábado, ¿“El valor de la verdad” o “El artista del año”?

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 19:43 h

El pasado sábado 19 de octubre, “El valor de la verdad” y “El artista del año” se enfrentaron por ocupar el lugar del programa más visto.

En “El artista del año”, conducido por Gisela Valcárcel, se realizó la gala final de temporada donde la cantante Amy Gutiérrez resultó ganadora; mientras que en “El valor de la verdad”, presentado por Beto Ortiz, estuvo la bailarina Vania Bludau, quien sorprendió a los televidentes de Latina con confesiones sobre sus exparejas, entre ellos, el cumbiambero Christian Domínguez.

PUEDES VER: Rating que alcanzó “El show después del show” preocupa a Gisela Valcárcel

Beto Ortiz y Gisela Valcárcel

La polémica final de “El artista del año”

Amy Gutiérrez, la ganadora de “El artista del año”, deleitó a todo el público al interpretar el tema “Ángel”. Sin embargo, generó polémica a raíz de su presentación de baile.

Luego de que finalizara su coreografía, el jurado le otorgó solo 9 puntos al señalar que hubo una caída, por lo que Gisela Valcárcel intervino para pedirles que le subieran puntos a Amy Gutiérrez, aduciendo que no hubo caída. Tilsa Lozano, Morella Petrozzi e Isabel Yñigo aceptaron la propuesta, pero Michelle Alexander se negó a subir la puntuación.

Este hecho generó polémica en las redes sociales, donde los cibernautas denunciaron que existía favoritismo en el programa de Gisela.

Vania Bludau en “El valor de la verdad”

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Vania Bludau confesó que mantuvo un affaire con Gino Pesaressi cuando este tenía una relación, reveló que Paolo Guerrero le coqueteó por redes sociales y además comparó los miembros viriles de sus exparejas usando vegetales.

¿Quién ganó en el rating? “El valor de la verdad” o “El artista del año”

Según cifras, solo en Lima, “El artista del año” fue el programa más visto con 17.1 puntos, a diferencia de “El valor de la verdad”, el cual obtuvo apenas 12.8 puntos de rating.

Gisela Valcárcel

Video Recomendado