Cristiano Ronaldo es la personalidad que mayor dinero obtiene en Instagram

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el famoso que más factura en Instagram

Cristiano Ronaldo no solo se luce en el campo de juego, también la rompe en Instagram al ser la celebridad con más seguidores en el mundo.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 13:29 h

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los futbolistas más exitosos sobre el terreno de juego, también lo es en el mundo de la publicidad. El portugués ha generado en torno de su imagen una marca que trasciende a lo deportivo. Lo dicho anteriormente ha llevado a CR7 a ser, hoy por hoy, el famoso que más dinero obtiene en Instagram, superando con creces a otras celebridades como Selena Gómez, Kylie Jenner y hasta al propio Lionel Messi.

Y es que, en la actualidad, Cristiano Ronaldo no solo es el personaje que retiene mayor número de followers en Instagram, sino quien mayor provecho le está sacando a los beneficios económicos que le dan tener tamaño impacto en dicha plataforma virtual.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019, adelantan desde Italia

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Solo basta recordar que la publicación de una imagen patrocinada hecha por Cristiano Ronaldo en Instagram vale alrededor de los 975 mil dólares. Hasta el momento, CR7 ha posteado 49 fotos bajo patrocinio en un año, lo que le ha valido una recaudación de 47.8 millones de dólares, solo a través de la mencionada red social.

Esta cifra fue publicada por el estudio Hopper HQ. Si echamos un vistazo a sus últimas 20 publicaciones, cinco de esta son de contenido patrocinado, pues las marcas son conscientes que Cristiano Ronaldo vende, que todo lo que hace dentro como fuera del campo es una mina de oro que atrae multitudes, lo cual no está siendo desperdiciado para diversas campañas publicitarias.

Cristiano Ronaldo juega actualmente en la Juventus de italia

De hecho, para Cristiano Ronaldo le resulta en la actualidad mucho más rentable el dinero que obtiene por publicidad en Instagram (47.8 millones de dólares) que por los ingresos que percibe por la práctica del fútbol, ya que luego que la Juventus fichara al portugués por 100 millones de euros, se sabe que CR7 obtiene unos 34 millones anuales vistiendo la camiseta del cuadro turinés.

Y esto no es todo, ya que, en 2019 marcas como Nike, Clear HaireCare dedicada al cuidado capilar, SixPad Europe y el turismo en Madeira (su ciudad natal), lo tienen como imagen principal en sus campañas publicitarias. A esto, debemos agregar que su propia marca ‘CR7’ que apunta al sector de la ropa interior y el calzado le genera generosas sumas de dinero.

Publicación pagada en Instagram de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Instagram

En la actualidad, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín y capitán de la Selección de Portugal, cuenta en Instagram con un poco más de 186 millones de seguidores; muy de cerca está la cantante pop Ariana Grande con 166 millones, que Selena Gómez con 159 millones y hasta del propio Lionel Messi, muy atrás con 134 millones.

Cristiano Ronaldo tiene más de 187 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo vende más que Lionel Messi y Kylie Jenner

Asimismo, vale mencionar que al ser el personaje con mayor número de seguidores es obvio que sea la celebridad que mayores facturaciones obtiene en esta red social, dejando atrás a otras personalidades como su rival en el campo Lionel Messi o a la propia Kylie Jenner.

Lionel Messi

En el caso del argentino, se sabe que este factura en Instagram unos 23.3 millones en 36 publicaciones patrocinadas; mientras que Kylie Jenner con 15 millones de dólares en unos 29 post con patrocinio.

Kylie Jenner

Video Recomendado