Selena Gomez traiciona a Taylor Swift al promocionar fajas de su enemiga, Kim Kardashian. Fuente: Instagram

Selena Gomez traicionó a su mejor amiga Taylor Swift de la peor manera

¿Le habrá pedido disculpas? Mediante Instagram, Selena Gomez promociona fajas de Kim Kardashian, la enemiga de su gran amiga Taylor Swift.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 12:27 h

Todo se fue por la borda. En Instagram, la reconocida cantante Selena Gomez está viviendo el éxito de sus nuevas canciones, “Look at her now" y “Lose you to love me", temas que habrían tenido como inspiración a su expareja, el conocido cantante Justin Bieber.

Luego de poner un alto a la difusión de sus nuevas canciones, Selena Gomez ha preferido usar su cuenta personal de Instagram para ayudar a la celebridad Kim Kardashian a promocionar sus nuevos productos, unas fajas de la marca Skims.

PUEDES VER Hailey Baldwin publica imagen en alusión a canción de Selena Gomez [FOTOS]

La cantante apareció en la red social posando frente a un espejo modelando una de las fajas de Kim Kardashian. Este hecho le habría traído más de un problema a la celebridad con una de sus mejores amigas.

Cabe recordar que la esposa de Kanye West es una de las “enemigas” de Taylor Swift, la mejor amiga de Selena Gomez. Esta rivalidad inició por culpa del rapero, quien le hizo pasar un vergonzoso momento en el escenario de los VMAs 2009 al decirle que no merecía ganar el trofeo, ya que la indicada para tenerlo era Beyonce.

Pese a que intentaron quedar en buenos términos, la cantante lanzó su álbum “Reputation”, en el que le dedicó varias canciones a la famosa pareja en la industria de la música.

Luego de ayudar a Kim Kardashian con la promoción de sus fajas en Instagram, la cantante Selena Gomez escribió un mensaje dedicado a su mejor amiga Taylor Swift.

PUEDES VER Con 'Look at her now’: Selena Gomez admite que superó a Justin Bieber [VIDEO]

Selena Gomez “podría morir” por Taylor Swift en Instagram

A través de la red social, Selena Gomez le dedicó un emotivo mensaje a su mejor amiga en el que le recuerda todo lo que ha aprendido a su lado.

“La que siempre está conmigo. Yo podría morir por ella. Gracias por siempre estar a mi lado. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me has recordado que tengo que ser un mejor ser humano. Estaré a tu lado por siempre”.

Selena Gomez y su amistad con Taylor Swift

Selena Gomez y Taylor Swift . Foto: Captura Instagram.

Selena Gomez y Taylor Swift tienen una amistad de años. Ello queda evidenciado en las fotografías de archivo, donde las artistas se muestran muy unidas desde el inicio de sus carreras musicales.

Selena Gomez y su éxito en Instagram

Tras conseguir fama por su participación en grandes producciones de Disney y en la industria musical, la cantante Selena Gomez tiene gran aceptación en Instagram, red social donde ya superó los 159 millones de seguidores.

La celebridad aprovecha su gran aceptación en redes sociales, donde promociona las principales marcas que la auspician.

Selena Gomez se distanció de otra amiga

Selena Gomez y Francia Raisa

Hace un par de meses, se supo que Selena Gomez y Francia Raisa dieron punto final a su relación amical, luego que la actriz, quien donó uno de sus riñones a la ex de Justin Bieber, la enfrentara por no llevar una vida sana tras el trasplante.

Video Recomendado