La cantante hace una confesión a través de Instagram.

Selena Gomez rompe su silencio luego de ser vista con su exnovio

A través de Instagram, la expareja del cantante Justin Bieber se pronunció respecto a las dudas de su legión de seguidores.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 5:12 h

Selena Gomez, quien está en el momento álgido de su carrera musical tras lanzar “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, ha sido vinculada sentimentalmente con su expareja Samuel Krost, con quien coincidió, según aseguran, de casualidad en un restaurante.

Tras el encuentro, las redes sociales explotaron, pues los seguidores de la joven intérprete especularon sobre una posible reconciliación.

PUEDES VER: Selena Gomez traicionó a su mejor amiga Taylor Swift de la peor manera

Ante esto, Selena Gomez usó sus historias de Instagram para aclarar las especulaciones que se vinieron tejiendo en los últimos días.

“No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Será en el tiempo de Dios, no el mío”, aseguró la expareja de Justin Bieber, dejando en claro que, por el momento, se encuentra sola.

Selena Gomez aclara rumores de romance con Samuel Krost

Cabe mencionar que los medios ET Online y Daily Mail fueron los primeros en reportar que Gómez se encontró el pasado martes con su expareja, el empresario y filántropo Samuel Krost, en el restaurante La Esquina en Nueva York.

Según informaron y las fotos que ya están dando vueltas por diversos portales, Selena Gomez fue vista llegando al restaurante con unas amigas; poco después apareció Krost con otro grupo de amigos.

Él es Samuel Krost

Además, algunos testigos que estuvieron en el mismo lugar, señalaron que la cantante y el empresario se sentaron en mesas separadas, descartando la supuesta cita romántica.

PUEDES VER: Selena Gomez traicionó a su mejor amiga Taylor Swift de la peor manera

¿Cuánto tiempo duró el romance entre Selena Gomez y Samuel Krost?

Selena Gomez y Samuel Krost mantuvieron un corto romance desde noviembre de 2015 hasta los primeros meses de 2016. A pesar de la breve relación, la pareja fue vista junta en varias ocasiones por las calles de Nueva York.

Hasta el momento no se sabe por qué y en qué circunstancias terminaron su romance. Sin embargo, la cantante y el empresario mantendrían una relación cordial.

Selena Gomez y Samuel Krost cuando eran pareja

Cabe mencionar que, tras terminar con Krost, Selena retomó su relación con Justin Bieber, quien finalmente se casó con la modelo Hailey Baldwin.

PUEDES VER: Selena Gomez confiesa lo difícil que fue ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

¿Qué se sabe sobre Samuel Krost, el ex interés romántico de Selena Gomez?

Es el fundador de KROST, una marca de moda especializada en crear colecciones pequeñas y de edición limitada (conocidas como cápsula) para ONGs, como March For Our Lives que busca un control más estricto de armas en Estados Unidos.

Samuel Krost es el fundador de la marca que lleva su apellido. [FOTO: Instagram]

Como lema tiene la frase “Apoya a tus amigos”.

Selena Gomez también estuvo con Taylor Lautner, pero no funcionó su relación

Selena Gomez y Taylor Lautner iniciaron una relación en el 2010. La pareja de actores fue captada, en varias ocasiones, por los paparazzis en la vía pública. Estuvieron juntos mientras ambos grababan en “Vancuver”.

Captura de internet.

La intérprete de “I Can’t Get Enoughy” y su expareja Justin Bieber tuvieron una relación tormentosa, por lo que se separaban cada cierto tiempo. Allí ella aprovechó para darle una oportunidad al ‘lobo’ de la saga “Crepúsculo”.

¿Cuántos novios tuvo Selena Gomez?

Selena Gomez es una de las artistas más exitosas de los últimos años. A lo largo de su vida, la joven estadounidense ha tenido una gran cantidad de romances. Con unos sólo duró algunos meses, mientras que con otros un largo tiempo.

Entre las parejas que ás famosas que tuvo la celebridad se encuentran Orlando Bloom, The Weeknd, David Henrie y Nick Jonas.

Selena Gomez y The Weeknd

¿Selena Gomez estuvo con Orlando Bloom?

Hace un tiempo, Selena Gomez y Orlando Bloom fueron captados besándose apasionadamente. Las imágenes fueron difundidas por el portal de noticias TMZ, las cuales fueron tomadas en un casino.

En adelante, la pareja se mostró en eventos públicos uno acompañado del otro, lo cual evidenció una relación entre los artistas.

Selena Gomez y Orlando Bloom.

Selena Gomez confiesa lo difícil que fue ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, Selena Gomez rompió su silencio y confesó que le dolió mucho ver a la persona que ama rehaciendo su vida. “Estoy segura que para otras personas es solo entretenimiento, pero creo que estaba entumecida por eso, y sería estúpido de mi parte si no hubiera reconocido lo que sentía porque hubiera sido inauténtico, y (ser auténtica) es todo lo que aseguro ser y hacer”, indicó la ex chica Disney.

Video Recomendado