Edith González recibió homenaje de Lorenzo Lazo con un emotivo altar

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2019 | 8:45 h
El viudo de Edith González hizo un altar en recuerdo a su esposa que murió de cáncer
El viudo de Edith González hizo un altar en recuerdo a su esposa que murió de cáncer

La actriz Edith González falleció de cáncer hace cinco meses, por lo que Lorenzo Lazo la recordó por esta fechas con una ofrenda.

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, recordó en la festividad del Día de los Muertos a su esposa haciéndole un altar donde le rindió homenaje y el realizó ofrendas por los cinco meses de su fallecimiento.

La actriz mexicana no fue la única que recibió honores, sino que también su primera esposa, Concha de la Mora. Sus dos exparejas fallecieron de cáncer por lo que el economista ha tenido que enfrentar esta enfermedad dos veces viendo partir a los seres que amó.

PUEDES VER Mamá de Edith González tras muerte de la actriz: “Me voy a ir contigo, hijita”

Este acto hizo que muchas personas se conmovieran ya que el arreglo estaba hecho con flores, velas y calaveras tradicionales de México. Lorenzo Lazo subió la foto del altar en sus redes sociales y escribió lo siguiente:

El viudo de Edith González hizo un altar en recuerdo a su esposa que murió de cáncer

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”. Su primera esposa murió del mismo mal que la mexicana sin embargo, sigue adelante por sus hijas.

A pesar de que no hay detalles de la enfermedad de Concha de la Mora, solo se supo que el cáncer se había generalizado y en el 2008 dejó de existir. Un año después se casó con Edith González donde más de 200 invitados asistieron a la fiesta.

Lazy loaded component

Con la artista formó una familia y empezaba una nueva historia de amor. Con sus parejas tuvo a Constanza y Lorenza, respectivamente, donde ambas se querían como si fueran hermanas.

Sin embargo, el cáncer de ovario acabó con la vida de Edith González y a pesar de haber luchado durante más de tres meses, no pudo combatirlo. De acuerdo con algunos medios mexicanos, la actriz estaba postrada en una cama y fueron los familiares que decidieron desconectarla para que descansara en paz.

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron en México en una boda con más de 200 invitados.

“Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”, dijo Lorenzo Lazo. En el comunicado de prensa que emitió agradeció a sus fanáticos, compañeros y amigos por el apoyo.

Antes de que falleciera y la desconectaran de los aparatos que la mantenían con vida, fue la misma Edith González quien le pidió a su familia que lo hiciera si es que estaba en esa situación para poder morir en paz.