Su presentación fue de lo más comentado en las redes sociales.

MTV EMA 2019: Rosalía gana un premio por su tema “Con altura” con J Balvin

Rosalía se llevó el galardón a “Mejor colaboración” por su tema junto a J Balvin.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 8:51 h

Rosalía deslumbró a todos los asistentes en el “MTV Europe Music Awards 2019” y se llevó un premio en la categoría “Mejor colaboración” por su tema “Con altura” donde canta junto a J Balvin. La cantante española recibió el premio en medio de las palmas y elogios del público.

Tras su anuncio como ganadora, un grupo de asistentes interpretaron algunas líneas de la popular canción, generando la emoción de la artista. Es así que, galardón en mano, la española se animó a cantar su famoso sencillo por unos segundos.

PUEDES VER: MTV EMA 2019 EN DIRECTO: mira la alfombra roja y toda la premiación

Luego de la emotiva escena, Rosalía agradeció a su colega, el colombiano J Balvin, por la mencionada colaboración que le valió un MTV EMA, además de otros premios.

Así fue la actuación de Rosalía en los MTV EMA 2019

La cantante española inició su presentación cantando el tema "Pienso en tu mirá", con una versión más lenta y a capela, que luego culminó con una muy bien ensayada coreografía con una impresionante puesta en escena.

Su tema incluye pasajes que mezclan el ritmo del flamenco con el género urbano, y por tal motivo, en su número no perdió dicha identidad. Recordemos que desde sus inicios, Rosalía se ha caracterizado por mantener sus raíces, presentando ritmos propios de su país de origen.

Los “MTV EMA 2019” se realizaron este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). La ciudad se convirtió en el epicentro mundial de la música comercial, albergando a varios artistas de la región Europa.

España ya albergó en cuatro oportunidades estas premiaciones, convirtiéndose además en el único país en hacer en dos oportunidades seguidas. Becky G, Halsey, Becky G, Akon, Ava Max, Mabel, Dua Lipa, NTC 127, Niall Horan y Liam Gallaguer, entre otros, estuvieron presentes.


Video Recomendado