Yahaira Plasencia habla de sus sentimientos en "El dúo perfecto". Foto: Captura/América TV

Yahaira Plasencia responde sobre su situación sentimental: “Estoy feliz” [VIDEO]

En las últimas semanas ha surgido el rumor de que la salsera habría retomado su relación con Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 20:21 h

La cantante Yahaira Plasencia apareció en el nuevo programa de Gisela Valcárcel, "El dúo perfecto”, donde deslumbró con su show. Sin embargo, la popular ‘Señito’ aprovechó la visita de la salsera para hacerle preguntas personales, especialmente ligadas al corazón.

Yahaira Plasencia fue presentada con bombos y platillos en el reality de América Televisión. La “amiga” de Jefferson Farfán no pudo ocultar su felicidad al ingresar.

PUEDES VER: “El dúo perfecto”: Concursantes se lucen cantando “Y le dije no” junto a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia asegura que está "muy feliz".

“Siempre es un honor estar aquí. Gracias por la invitación”, fueron las primeras palabras que soltó la cantante tras pisar el set.

Mientras Yahaira Plasencia estaba contando su apretada agenda y la grabación de su próximo video, que se rodará en Medellín, Gisela Valcárcel le consultó sobre su vida privada.

Yahaira Plasencia se mostró agradecida por la invitación de Gisela Valcárcel

"¿Y si yo te pregunto algo de tu vida privada, tampoco me vas a contestar?", le preguntó la conductora. "Depende de qué pregunta, pues Gise", mencionó la cantante, soltando una risa nerviosa.

“Yo te pregunté la vez pasada si estabas enamorada, nada más quiero que me digas si estás enamorada”, le preguntó la popular ‘Señito’. “Estoy feliz”, dijo Yahaira Plasencia.

“Si algo nos hace feliz es vivirlo de la mejor manera, creo que eso es lo principal”, sentenció.

Yahaira Plasencia cantó "Y le dije no"

¿Por qué Gisela Valcárcel le preguntó a Yahaira Plasencia sobre su estado sentimental?

Resulta que, desde mediados de agosto, Yahaira Plasencia fue vista con Jefferson Farfán, su expareja. A las pocas semanas, la salsera y el futbolista volaron a Cuba. El detalle que más llamó la atención fue que la familia de la joven cantante también viajó al país caribeño.

Rumores apuntan que Yahaira Plasencia sí retomó su relación con Jefferson Farfán.

Sin embargo, Yahaira no ha querido aclarar si retomó o no su relación con Farfán. Lo único que ha dicho es que ha vuelto a ser amiga del deportista.

Cabe mencionar que la artista fue vista en el cumpleaños número 35 de Jefferson Farfán, que se celebró hace unos días. Aunque no aparecen juntos en ninguna foto, ambos disfrutaron de la velada.

Video Recomendado