Fanáticos de Barcelona piden que la cantante se vaya de España junto a Gerard Piqué. (Foto: archivo)

Shakira y Gerard Piqué incómodos por radical pedido de fans de Barcelona FC

La barranquillera Shakira y su esposo Gerard Piqué se encuentran en el ojo de la tormenta.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 12:45 h

Shakira y Gerard Piqué vuelven al ojo público tras la derrota de Barcelona FC frente a Levante en la Liga Santander. La pareja tuvo una semana recargada de adrenalina en el parque de atracciones Port Aventura, instalada en Ferrari Land.

Tal como se pudo apreciar en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué, los gestos del jugador y la cantante fueron inmortalizados cuando se hallaban en el Red Force, atracción que acelera de 0 a 180 km/h en solo segundos y que alcanza una altura de 112 metros.

PUEDES VER Shakira y Bella Hadid disputan a la “mejor gatúbela” por Hallowen

En la imagen se visualiza a Shakira y el futbolista usando lentes, porque los usuarios del Red Force que van en primera fila deben ponerse unas gafas protectores.

Shakira y Gerard Piqué en Port Aventura. (Foto: Instagram)

Gerard Piqué en líos con Barcelona FC

El futbolista Gerard Piqué generó controversia entre sus fans y del FC Barcelona por la publicaciones que viene realizando en su perfil de Instagram, sobre todo después de la derrota de el sábado (2 de octubre) frente al Levante (3-1), en el que el novio de Shakira fue uno de los deportistas más señalados.

Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

En su gran mayoría se usuarios de redes sociales y fanáticos del Barcelona FC consideran que- en las últimas fechas- Piqué anda más pendiente de sus negocios que de su club. Viajes a Nueva York, promociones para la Copa Davis, la presidencia del Andorra, problemas con la Guardia Urbana durante algunas salidas nocturnas, entre otros líos que le han distraído en su desempeño profesional.

PUEDES VER Difunden imágenes de Shakira cuando ganó concurso al mejor derrier

De hecho, se especula que Ernesto Valverde no le dio permiso a Gerard Piqué para que viaje a Nueva York en el último parón por compromisos internacionales; sin embargo, la pareja de Shakira se fue igualmente, priorizando ir a disfrutar el US Open, y promocionar la Copa Davis de Madrid que quedarse en la capital catalana reposando con miras a la competencia de la Liga Santander.

Fanáticos del Barcelona FC piden que Shakira se llevé a Gerard Piqué

Hace tiempo, Shakira se encuentra en la lupa de la justicia española y cuenta los días para abandonar la ciudad condal. Además del desempeño realizado de su pareja Gerard Piqué en el equipo Barcelona FC, usuarios de redes sociales y fanáticos del central le han pedido a la barranquillera que se vaya de la capital de Cataluña y que se lleve al padre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

“Shakira, vete de Barcelona”, “Llévate contigo a Piqué”, “Es hora de que Gerard se retire del Barcelona”, “Guapa, es momento de que Piqué y tú se piren de España”, se leen algunos textos en Instagram.

Video Recomendado