Magaly Medina criticó a Lucía de la Cruz

Magaly Medina a Lucía de la Cruz por defender a Yahaira: “Ahora todo el mundo quiere sobonear a Jefferson”

La conductora no dudó en lanzar una dura crítica a la cantante criolla, quien aseguró que Yahaira Plasencia canta perfecto.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 8:44 h

Magaly Medina criticó a Lucía de la Cruz por defender a Yahaira Plasencia de las críticas de las salseras cubanas Daylin Curbelo y Vernis Hernández, y de la joven cantante Mayra Goñi, esto luego de que se presentara en el reality “El dúo perfecto”

La conductora de “Magaly TV, la firme” llamó ‘la nueva abogada de Yahaira’ a la cantante criolla y dejó entrever que existe un interés por la amistad de Lucía de la Cruz con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Tony Rosado saluda a Magaly por su 22 aniversario: “Distinguida dama, ya te olvidé”

“Le sale una nueva abogada a Yahaira, lo que creo es que todo el mundo quiere sobonear a Jefferson. Ahora le ha salido la nueva defensora Lucía de la Cruz. Como es posible si Lucía es la principal critica de las cantantes nobeles, ahora le parece perfecta la voz de Yahaira”, expresó la periodista de ATV.

Lucía de la Cruz defendió a Yahaira Plasencia

Y es que Lucía de la Cruz lanzó halagos a la vida musical de la popular 'Yaha'. "Tiene un cuerpo bonito, la muchacha canta bien, lo hace perfecto, tiene carisma y lo importante es que hay humildad", señaló.

Sin embargo, la cantante criolla aseguró que a Mayra Goñi no la considera cantante. “Admiro a la señoritas Curbelo y Vernis, a ella no (Mayra Goñi) porque yo la conozco a desde que tenía muy corta edad, tengo una experiencia desde atrás con ella, es malísima”, expresó.

Por otro lado, Lucía de la Cruz lamentó que Jefferson Farfán no la haya invitado a su costosa fiesta de cumpleaños.

Al escuchar la última frase de la criolla, Magaly Medina se burló de Lucía, pues la invitada especial fue Eva Ayllón. "Pero no te invito a su fiesta a cantar, invitó a Eva Ayllón, no a ti ", dijo entre risas.

Video Recomendado