El magnate tuvo un radical cambio en su físico.

El impresionante cambio físico de Gianluca Vacchi antes de ser famoso

El magnate no siempre lució esos músculos y tonificado cuerpo.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 14:56 h

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi se ha dejado conquistar por las redes sociales, sobre todo de Instagram, pues suele recurrir a ella para compartir divertidas fotos y videos, además, para presumir los lujos a los que tiene acceso por su disposición.

Actualmente el empresario de 52 años luce una envidiable figura. Sin embargo, no siempre fue así, ya que un medio sacó a la luz el antes y después de este hombre de negocios.

PUEDES VER: Gianluca Vacchi baila con ropa de baño de mujer y tacones

Así luce actualmente Gianluca Vacchi

Hace diez años, Gianluca Vacchi era un total desconocido, no obstante, sus constantes publicaciones en Instagram llamaron a la atención de los medios. Es así, que causó curiosidad sobre cómo lucía antes.

En 2008, la revista ¡Hola! realizó un reportaje sobre el empresario. En ese momento, de acuerdo a las fotos de este medio, lucía bastante diferente a lo que ahora vemos.

Gianluca Vacchi Intagram antes y después multimillonario italiano

En las imágenes se puede ver a un Gianluca Vacchi más clásico y menos atrevido como ahora se suele presentar. Además, también es evidente las ausencia de músculos, tatuajes y los marcados pectorales.

¿Cómo se hizo famoso Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi se hizo conocido a partir de 2014 tras publicar esta fotografía junto al actor Zac Efron. Tras eso, compartió imágenes al lado del cantante J Balvin y el futbolista Cristiano Ronaldo, dejando en claro que mantiene una buena amistad con dichas celebridades.

Gianluca Vacchi Intagram: antes y después

El año pasado, el empresario se volvió tendencia en Internet gracias al lanzamiento de “Sigamos bailando”, single del multimillonario junto a Luis Fonsi y Yandel.

Gianluca Vacchi y Zac Efron

“El empresario italiano Gianluca Vacchi ha quedado fascinado por el poder de Instagram hasta el punto de delegar sus responsabilidades en el mundo de los negocios y dedicarse a disfrutar de la fama que le ha dado compartir vídeos, imágenes y mensajes con sus más de cuatro millones de seguidores”, citó El País en el 2017.

Gianluca Vacchi tiene visión

Gianluca Vacchi Intagram antes y después multimillonario italiano

Vacchi ha logrado posicionar su lujoso estilo de vida como una marca. Actualmente, tiene una página web, GV Lifestyle, en la que comparte fotografías con sus mejores looks y sus trabajos musicales. En 2017 se lanzó como DJ.

Video Recomendado