Josetty Hurtado vs Kurt Villavicencio

Kurt se refirió a las cirugías de Josetty: “Te han malogrado la cara”

Hija de Andrés Hurtado, Josetty, fue blanco de críticas de Kurt Villavicencio. Él la acusó de haber abusado de las operaciones plásticas.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 5:48 h

El programa ‘Válgame’ presentó un informe sobre las chicas reality que se sometieron a cirugías estética, lo que provocó el severo comentario de Kurt Villavicencio contra Jossety Hurtado, hija de Andrés Hurtado.

Entre las polémicas figuras que fueron consideradas en el programa de Latina se encontraban, Sheyla Rojas, Paula Manzanal y Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado.

PUEDES VER Karla Tarazona arremete contra mamá de Chabelita y defiende a Pamela Franco

En tal sentido, los conductores de ‘Válgame’ comentaron sobre las cirugías estéticas que se hicieron las modelos.

“Estas chicas han perdido totalmente el control. Tu puedes ver a una Josetty Hurtado con 31 años, por favor”, empezó diciendo Kurt Villavicencio sobre la hija del popular ‘Chibolín’.

“¿Qué le hicieron en los labios?, ¿Qué tenías en la cabeza, Josetty? (...) Te han malogrado el rostro, ¡por Dios!”, indicó lo cual provocó diversas reacciones de sus compañeros.

Al respecto, Karla Tarazona defendió a las personas que se someten a la ayuda del cirujano, pero criticó que a una corta edad los chicos reality se encuentren obsesionados con el bisturí.

“Lo único que puedo decir que estoy a favor de las cirugías. Yo me he operado, el busto, el derrier, pero considero que para la edad que tienen (estos chicos reality) entre 20 y 22 años, chicos reality que están más estirados que una señora de 50 años que recién se mete a quirófano", sostuvo la conductora de ‘Válgame’.

“Esto me parece un tema de baja autoestima. Ya se está saliendo de control”, acotó Karla Tarazona sobre el abuso de operaciones estéticas.

Josetty Hurtado impacta con nuevo rostro tras someterse al ‘botox’

Jossety Hurtado alborotó Instagram al lucir un nuevo rostro, debido a que se aplicó botox y se aumentó los labios con ácido hialurónico. Sin embargo, las críticas contra la heredera de ‘Chibolín’ no se hicieron esperar en las redes sociales.

Video Recomendado