La novia de Keanu Reeves fue comparada con la actriz de 74 años, Hellen Mirren.

Helen Mirren reacciona tras ser confundida con Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves [FOTOS]

La actriz británica respondió sobre el parecido físico que tendría con la nueva pareja del popular “John Wick”. “Fue todo un halago porque ella es, obviamente, muy guapa”, señaló.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 7:25 h

El amor llegó a Hollywood. Hace unos días, el actor Keanu Reeves presentó oficialmente a su novia, la artista Alexandra Grant, causando una gran conmoción entre los fans por su salida de la vida de soltero, luego de 20 años.

Mientras miles de seguidores felicitaban a la nueva pareja y los comentarios en las redes sociales no cesaban, hubo un detalle que lo cambio todo. Algunas personas confundieron a la novia de Keanu Reeves con otra actriz llamada Helen Mirren.

PUEDES VER: Keanu Reeves y su trágica historia de amor con Jennifer Syme antes de conocer a Alexandra Grant

En Twitter, los seguidores comentaban que se confundieron al ser tan parecidas físicamente. “No voy a mentir, no tenía puestas las gafas la primera vez que la he visto y pensé que Keanu Reeves estaba saliendo con Helen Mirren”, escribió una usuaria.

Usuaria de Twitter confundió a Alexandra Grant con Hellen Mirren.

Este hilo de comentarios llegó a los oídos de la intérprete estadounidense, Helen Mirren que no dudó en responder a un reportero de Entertainment Tonight sobre las similitudes con Alexandra Grant de 55 años.

Hellen Mirren, actriz británica.

PUEDES VER: Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant: memes y más reacciones de fans en las redes [FOTOS]

“Fue todo un halago porque ella es, obviamente, muy guapa”, contestó la actriz de 77 años, quien conoce hace muchos años a Keanu Reeves. Además, si bien Mirren no conoce aún a Alexandra Grant, ella no dudó en dar su bendición a la nueva sensación de Hollywood.

“Conozco a Keanu (...) Es adorable y encantador. Estoy segura de que los dos son muy afortunados”, dijo la intérprete ganadora de un Oscar por The Queen.

Keanu Reeves y Alexandra Grant.

PUEDES VER: Keanu Reeves y Alexandra Grant: romance se oficializó en gala de Gucci

Por último, Hellen Mirren se refirió a que espera que sigan muy felices. Sin duda, la pareja goza de una aprobación entre los famosos y los fans de Keanu Reeves.

¿Quién es Helen Mirren?

Helen Mirren es una actriz británica de 74 años reconocida por ser ganadora de cuatro premios con una sola película, entre ellos, el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Está casada con el director Taylor Hackford. La intérprete es muy amiga del actor Keanu Reeves, al igual que su esposo.

Hellen Mirren, actriz británica.

Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves?

Alexandra Grant, la nueva pareja de Keanu Reeves, tiene 48 años y su vida siempre estuvo ligada al arte. Logró graduarse en la Swarthmore College, universidad del siglo XIX especializada en arte y ubicada al sur de Filadelfia.

Actualmente, radica en Los Ángeles, donde es conocida por ser una artista polifacética con habilidades para elaborar proyectos vanguardistas con alto contenido político y contemporáneo.

Alexandra Grant

Video Recomendado