Selena Gomez y su hermanita durante el estreno de Frozen 2
Selena Gomez y su hermanita durante el estreno de Frozen 2

Selena Gomez se luce como princesa en avant premiere de Frozen 2

La cantante y actriz Selena Gomez se caracterizó como ‘Elsa’ la heroína de Frozen, durante el estreno mundial de la secuela de la película

La República
08 Nov 2019 | 11:27 h

La actriz y cantante Selena Gomez sorprendió a sus fans al aparecer, junto a su hermana pequeña, vestida como Elsa el popular personaje animado, durante el estreno mundial de Frozen 2, celebrado la noche del jueves en Los Ángeles.

Gomez enterneció no sólo por su caracterización sino porque se lució junto a su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey convertida en su auténtica “miniyo”, o al revés, pues ambas iban vestidas exactamente iguales.

Las hermanas como Elsa.

PUEDES VER Selena Gomez comparte íntima fotografía con conocido cantante

Selena y su hermanita se convirtieron en auténticas princesas Disney, transformándose como la princesa Anna. Las dos lucieron un vestido largo blanco con brillo, de falda evasé y manga de campana, estampado de pequeñas flores azules, al que añadieron una capa chaleco largo blanco con lentejuelas brillantes y plumas, un look exclusivo de Kate Young y Marc Jacobs y las joyas Pandora. Además, la exestrella de Disney llevaba un peinado con trenzas sueltas sobre los hombros y su hermana Gracie, de 6 años, también pero por la espalda.

Selena y Gracie.

La cantante inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram con estas palabras: “¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! Ha sido el mejor día de su vida (para Grace). La premiere de “Frozen 2” fue increíble”.

Video Recomendado