Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug o Yahaira Plasencia en "La Foquita: El 10 de la calle"?

Melissa Klug y Yahaira en tráiler de cinta “La Foquita: El 10 de la calle”, según fans [VIDEO]

Jefferson Farfán lanzó el primer avance de su cinta y muchos consideran que su ex Melissa Klug sería la musa del futbolista en la película.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 14:50 h

Nuevamente se genera la polémica sobre si es que Melissa Klug o Yahaira Plasencia aparecerán en la película de Jefferson Farfán; “La Foquita: El 10 de la calle”.

El reciente tráiler de la cinta de la biografía del futbolista peruano nos muestra una curiosa toma, en la que diversos fans y conductores de programas de espectáculo han considerado que aparece Melissa Klug o Yahaira Plasencia.

PUEDES VER La Foquita: el 10 de la calle: aquí el tráiler oficial de la película de Jefferson Farfán [VIDEO]

En el segundo 1:54 aparece una misteriosa rubia con la que el actor que interpreta a Jefferson Farfán se dan un beso y muchos seguidores del futbolista han considerado que se trataría de Melissa Klug y unos pocos creen que es Yahaira Plasencia.

Si se retrocede unos segundos en el avance de “La Foquita: El 10 de la calle” también se puede ver una escena en la que el pelotero (en su versión de adolescente) baila con una jovencita.

Otro de los detalles que han generado la especulación sobre la presencia de Melissa Klug se debe a que aparecen los hijos del futbolista, por lo que el personaje de la ‘Blanca de Chucuito’ estaría en la película de Jefferson Farfán.

Estos son algunos comentarios encontrados en las redes sociales tras el lanzamiento de “La Foquita: El 10 de la calle”:

Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug o Yahaira Plasencia en "La Foquita: El 10 de la calle"?

Al respecto, Laura Borlini del programa ‘En Exclusiva’ se sumó al grupo de personas que vienen especulando sobre el personaje que aparece besando al futbolista y asumió que se trataría de la salsera o la empresaria.

“En la película aparece una rubia a la que él está besando. Entonces ahí nosotras empezamos a especular quién sería Yahaira Plasencia, Melissa Klug o alguna que ha pasado por su vida”, indicó la conductora del programa sobre la película de Jefferson Farfán.

Video Recomendado