Melissa Klug será la nueva 'Protagonista' de Josimar Fidel. (Foto: captura)

Josimar quiere a Melissa Klug como la “nueva protagonista”

El salsero Josimar estuvo en conocida radio local y le envió una petición a la expareja de Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 8:07 h

Josimar tiene en la mira a Melissa Klug. En una reciente visita a una radio local, el salsero no dejó pasar la oportunidad para enviarle una invitación a la ‘Blanca de Chucuito’, además de hacer de las suyas en la cabina de dicho medio.

Todo sucedió durante el encuentro con ‘Canchita’ Centeno en Radiomar. La locutora es una de las mejores amigas de la ex de Jefferson Farfán, y le informó al intérprete de “La mejor de todas” que ella se encontraba escuchando el show, por lo que él no desaprovechó el momento para hacerle una propuesta a la ‘Blanca de Chucuito’.

PUEDES VER Dayanita coqueteó con Josimar durante programa “El wasap de jb” [VIDEO]

“Tenemos que hacer algo diferente con Melissa Klug, ella tiene que ser la protagonista. Sería espectacular. Melissa, tú vas a ser una de las protagonistas de uno de nuestros videoclips, espero que aceptes esta propuesta”, anunció el salsero.

Josimar Fidel quiere a la 'Blanca de Chucuito' como la protagonista. (Foto: captura)

“Se te quiere un montón, eres la más mamacita de todo el Perú, así que muchos besos para ti”, acotó Josimar. Luego que el salsero halagara a Melissa Klug, la conductora no tardó en decir que este pedido tendría como “loca” a su amiga, y que gracias al pedido, seguramente la ‘Blanca de Chucuito’ se hallaba como una de sus “fan enamorada".

Al finalizar el encuentro con Josimar, ‘Canchita’ Centeno comunicó que el día de hoy (martes 12 de noviembre), Melissa Klug ya tendría una respuesta sobre el pedido que hizo el salsero.

Melissa Klug dará una respuesta al salsero Josimar si acepta o no ser la nueva 'Protagonista'. (Foto: La República)

¿Será un sí o un no? En el transcurso del día, la ex de Jefferson Farfán dará la gran sorpresa a sus miles de seguidores y fanáticas del salsero.

Bailarina Angye Zapata asegura que Josimar la decepcionó

Angye Zapata, quien trabajaba en la orquesta de Josimar, se mostró feliz de que ya haya pasado la tormenta en la que se vio envuelta junto al salsero. “Era lo que yo estaba esperando”, expresó.

Video Recomendado