El salsero aseguró que no conoce a la 'Reina del totó'. (Foto: La República)

Óscar D’León sobre Yahaira Plasencia: “No la conozco, pero debe ser buena”

La salsera Yahaira Plasencia está confirmada como la telonera de uno de los shows de Óscar D’León, pero cantante dice que no la conoce.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 9:16 h

Óscar D’León tendrá como telonera a Yahaira Plasencia en una de sus presentaciones, pero sus declaraciones sobre la ‘Reina del totó’ han sorprendido a más de uno.

Pese a ser la engreída de Sergio George, el ‘Faraón de la salsa’ aseguró que no la conoce y espera que esta dé una buena presentación, puesto que fue elegida por el productor estadounidense.

Yahaira Plasencia y Sergio George

En una entrevista para un medio local, Óscar D’León respondió que no conoce a Yahaira Plasencia, quien estará en diciembre en Florida, como parte del espectáculo que ofrecerá el ‘Faraón de la salsa’.

PUEDES VER Yahaira Plasencia envía fuerte respuesta a detractores “No soy la mejor, tampoco la peor”

“No la conozco. Sergio George es quien se ha encargado de la fecha. Pero si Yahaira trabaja con él debe ser buena. La salsa sigue creciendo, ahora hay muchas cantantes mujeres, la gente disfruta y baila su canciones”, manifestó.

Yahaira Plasencia será telonera de Óscar D'León. (Foto: captura)

En otro momento, el salsero reveló que también ha grabado valses peruanos como “Sincera confesión” y “Bandida”. Además indicó que quisiera grabar “Idolatría”, que es un tema maravilloso en la voz de Eva Ayllón.

En ese contexto, comunicó que acaba de lanzar el tema “Vamo a bailar”, el cual se esta convirtiendo entre las favoritas.

"Agradezco al público por disfrutarlo y bailarlo, pues es un tema pegajoso y con un mensaje positivo para seguir la lucha diaria.

A sus 76 años, Óscar D’León se mantiene activo con la familia, música, fans y todo aquello que lo hace sentir vital. El ‘Faraón de la salsa’ no quiere morir aún, desea seguir cantándole al mundo.

Video Recomendado