Julia Michaels y Selena Gomez

Selena Gomez y Julia Michaels: el beso del que todos hablan en Instagram [VIDEO]

El inesperado beso entre la exchica Disney y su mejor amiga en un show de Los Ángeles ha generado revuelo en las redes sociales. Hasta se presume que serían novias.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 21:36 h

Selena Gomez y la cantante Julia Michaels, mejor amiga de la ‘exchica Disney’, han acaparado la atención de Instagram debido al inesperado ósculo que se dieron en un evento en Los Ángeles, Estados Unidos, tras interpretar "Anxiety”.

Tras cantar la sentida canción donde ambas jóvenes hablan sobre su experiencia conviviendo con esta enfermedad (ansiedad) , Selena Gomez le robó un tierno beso a su amiga Julia Michaels, dejando atónitos a los asistentes del show.

PUEDES VER Primo de Justin Bieber coquetea con Selena Gomez y la tilda de ‘gorda’

Fue al final de la canción cuando la ex de Justin Bieber no encontró mejor manera de despedirse de Julia Michaels, que dándole un beso en la boca luego de abrazarse cariñosamente. El momento fue registrado por varios de los fanáticos, quienes compartieron las imágenes a través de las redes sociales, donde aplaudieron la amistad entre Selena y Julia.

Julia Michaels y Selena Gomez

La canción "Anxiety” es una colaboración entre Selena Gomez y Julia Michaels que fue lanzada a inicios de este año, el tema busca ayudar a concientizar sobre la ansiedad y explica cómo viven las personas que padecen este trastorno. Además, demuestra la gran amistad que ha nacido entre ambas artistas.

Foto captura: Instagram Selena Gomez

Selena Gomez compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas instantáneas de lo que fue la presentación de la intérprete de “Issues” en el teatro Fonda. Las fotografías muestran a la ex 'chica Disney’ abrazando con mucho cariño a la también compositora, a quien dedicó un emotivo mensaje.

“Mi amor, mi corazón y mi alma Julia Michaels”, fue el mensaje de Selena Gomez para su amiga. A pocas horas de su publicación, las fotografías de las jóvenes artistas ya tienen más de 4 millones de reacciones y miles de comentarios por parte de los seguidores.

Video Recomendado