Bad Bunny defiende al reggaetón en los Latin Grammy 2019

Bad Bunny defendió al reggaetón en los Latin Grammy

Bad Bunny mandó un emotivo mensaje sobre la importancia del reggaetón en la ceremonia de los Grammy Latino 2019.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 10:15 h

El cantante Bad Bunny asistió a la ceremonia de los Grammy Latino, donde logró llevarse el premio en la categoría Mejor álbum de música urbana con “X100pre” y aprovechó para enviar un fuerte mensaje para el reggaetón.

Tras recibir el gramófono, el intérprete de “Callaita” agradeció a Dios y a su familia por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera; y, después habló acerca de la revolución que viene causando el reggaetón a nivel mundial.

PUEDES VER: Los Latin Grammy 2019 rinde homenaje a Gustavo Cerati y Celia Cruz

Bad Bunny aprovechó su discursó para hablar sobre la importancia del género urbano

La razón por la que Bad Bunny decidió dar este mensaje fue por la polémica que se generó luego de que varios exponentes del reggaetón protestaran por no ser considerados en las categorías principales.

“El reggaetón es parte de la cultura latina y está representando, al igual que otros muchos géneros musicales a nivel mundial, a los latinos”, expresó el cantante de trap.

“A mis compañeros del reggaetón (les digo) vamos a echarle ganas, vamos a volver a traer creatividad y originalidad. El género se ha convertido en ‘view’. Hay que traerles cosas diferentes a la gente. Los quiero. El conejo malo. Gracias", añadió Bad Bunny en la ceremonia de los premios Grammy Latino.

Instagram: fans de Bad Bunny lo respaldan

Tras su discurso, seguidores de Bad Bunny no dudaron en enviarle mensajes de aliento, destacándolo como una de los máximos exponentes de la música urbana.

Bad Bunny

“Leyenda”, “Tu música es escuchada a nivel universal”, “Eres el mejor, Benito”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del cantante.

Polémica por los nominados en los Latin Grammy

Latin Grammy

Recordemos que, a finales de septiembre, J Balvin y Daddy Yankee fueron los primeros criticar la escasa presencia del reggaetón y el trap entre los nominados a los Latin Grammy.

Video Recomendado