Lazy loaded image

Juanes se quiebra al ver a su artista favorito en los Latin Grammy

Juanes fue sorprendido por Lars Ulrich, baterista de “Metallica”, su banda favorita, en la gala de los Latin Grammy 2019.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 9:27 h

El cantante Juanes recibió el reconocimiento a Persona de Año en la ceremonia de los Latin Grammy 2019 y fue sorprendido con la presencia de un integrante de “Metallica”, su banda favorita.

Al terminar de presentar un mix de sus canciones, el colombiano vio en el escenario a Lars Ulrich, baterista, compositor, fundador y líder de la agrupación de trash metal.

PUEDES VER: Juanes ofreció impecable concierto en Lima (hasta cantó La flor de la canela)

Juanes se quiebra al ver a su artista favorito en los Latin Grammy 2019

Al notar la presencia de Lars Ulrich, el colombiano se quedó anonadado y se emocionó tanto que hasta derramó algunas lágrimas, pues no podía creer lo que estaba pasando en el evento por los Grammy Latino.

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México. Siembre admire su creatividad y su potencia. Él era fan de Metallica y esta noche cerramos el círculo. Me proclamo, fan de Juanes, mi hermano, mi amigo, mi parcero. Estoy orgulloso de reconocerte como personalidad del año”, dijo el artista, tras lo cual le entregó el reconocimiento a Juanes.

Lazy loaded component

Juanes le dio un fuerte abrazo a Lars Ulrish, recibió el reconocimiento y luego de ello le dijo “Hago música gracias a ustedes. Hace muchos años ustedes cambiaron mi vida. Gracias”.

Juanes se quiebra al ver a su artista favorito en los Latin Grammy 2019

Recordemos que Juanes inició su carrera en la música formando parte de la banda de metal Ekhymosis.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component