Los Latin Grammy 2019 rinde homenaje a Gustavo Cerati y Celia Cruz

Los Latin Grammy 2019 rindieron homenaje a Gustavo Cerati y Celia Cruz

Varios artistas homenajearon a los cantantes fallecidos que marcaron un hito en la historia de la música latina.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 9:34 h

La edición número 20 de los Latin Grammy comenzó con un concierto que reunió a más de 20 artistas en escena para rendir homenaje a los artistas que dejaron un legado en la historia de la música.

El evento abrió con Carlos Rivera, Leonel García, Anitta, Prince Royce, Fito Páez, Olga Tañón, Reik, Beto Cuevas, Milly Quezada y el peruano Tony Succar quien ganó dos gramófonos.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin Grammy 2019 : Bad Bunny y Juan Luis Guerra se alzan con los primeros premios

Ricky Martin cerró la presentación con un: "Gracias totales"

Todos rindieron tributo a la música latina en distintos géneros y fue Ricky Martin quien estuvo a cargo de la ceremonia de los Latin Grammy 2019. Sin embargo, el cantante fue el encargado de cerrar esta presentación con la frase icónica del integrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

Junto a Fito Páez, Draco Rosa y Beto Cuevas interpretaron el tema icónico de la banda argentina “Música Ligera” y al culminar la canción, dijo: “Gracias totales” provocando la algarabía de los asistentes.

Sin embargo, Gustavo Cerati no fue el único homenajeado, también a la norteamericana Celia Cruz con su canción “La vida es un carnaval”.

¿Quiénes son los ganadores de los Latin Grammy 2019?

La artista chilena Mon Laferte alzó un premio al “Mejor Álbum de Música Alternativa". “Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo. Este álbum lo hicimos en una toma donde no editamos nada”, expresó.

La “Canción del año” fue “Calma” de Pedro Capó y Farruko que cuenta con millones de visitas en Youtube.

Fito Páez, Draco Rosa y Beto Cuevas interpretaron el tema icónico de la banda argentina “Música Ligera”

Bad Bunny también levantó su gramófono en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” y mandó un mensaje a sus colegas del reggaetón: “Nunca se rindan”.

El peruano Tony Succar lleva hasta el momento dos premios a “Mejor Álbum de Salsa” y “Productor del Año” ganándole a grandes exponentes del género.

Video Recomendado