Lazy loaded image

Desde los Latin Grammy, Melcochita felicita a Tonny Succar y Eva Ayllón

El comediante peruano Melcochita envió saludos a los peruanos ganadores del Latin Grammy 2019 realizados en Las Vegas.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 20:05 h

El veterano actor cómico Melcochita se encuentra en las Vegas para presenciar la 20ª edición de Los Premios Grammy Latinos. Allí aprovechó en mandar saludos y felicitar a los peruanos ganadores de los trofeos que otorga el certamen.

Con un brillante traje dorado, el comediante dejó un mensaje al peruano Tony Succar, quien ganó un Grammy por “Mejor álbum de salsa”, el primero en su vida.

PUEDES VER: Melcochita arremete contra Fabio Agostini: “Ese tipo es un cobarde"

“Estoy muy contento porque Tony Succar ha ganado los Grammy y eso es un orgullo para el Perú. Tenemos que apoyar a los artistas nacionales”, indicó Melcochita.

"Fíjate, quién iba a pensar que este muchachito iba a ganar dos Grammys [...] Arriba la nueva generación", agregó el autor de la célebre frase "No vayan".

Lazy loaded component

Tony Succar gana su primer Latin Grammy

El salsero logró ganar su primer Grammy en la categoría "Mejor álbum de salsa”. Entre lágrimas, el artista peruano le dedicó el premio a su familia, a su país y a todos sus colaboradores.

Tonny Succar recibiendo su Grammy Latino.

Tony logró vencer a Maite Hontele, Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmeri, Quintero’s salsa proyect, quienes también se encontraban nominados en la misma categoría.

Eva Ayllón recibe un Latin Grammy por su trayectoria

La reconocida artista peruana Eva Ayllón recibió el premio a la ‘Excelencia Musical 2019’, mención otorgada por a Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El reconocimiento de nuestra intérprete nacional fue por sus contribuciones creativas en el campo de la grabación durante su carrera musical. Dicho trofeo se le otorgó el miércoles 13 de noviembre, un día antes de la gala central.

Eva Ayllón frente a su Grammy obtenido. Foto: Instagram.

Gian Marco fue quien presentó y entregó el premio a la cantante de música criolla. “Para mí es un inmenso placer y honor presentar el primer premio. Tuve la oportunidad de conocerla hace muchísimos años, apenas escuchar las notas de su voz mi corazón se derretía”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component