Shiloh luce irreconocible con los nuevos cambios físicos que ha sufrido en los últimos años. (Foto: Instagram)

Brad Pitt y Angelina Jolie: La transformación física de Shiloh tras un proceso hormonal

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde que tuvo uso de la razón, ostentó preferencias por los objetos de niños varones.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 10:45 h

Luego que las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzaran a tramitar su proceso de divorcio, los medios de comunicación internacionales prestaron atención al resto de su familia, pero se enfocaron más por la menor Shiloh Jolie Pitt, quien desde muy pequeña demostró su apego por las cosas de su sexo opuesto.

La heredera de los Jolie Pitt, quien nació biológicamente de sexo femenino, interiormente siempre se ha sentido como un niño e incluso prefirió lucir su cabello corto, pues aseguró que se sentía más cómoda con ese estilo.

PUEDES VER Angelina Jolie estaría manipulando a sus hijos para hacer sufrir a Brad Pitt

Shiloh, actualmente responde Pete o John. (Foto: Instagram)

Según informan los portales internacionales como ‘Seventen en español’ y ‘People’, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido considerada transgénero, por lo que con el transcurrir de los años se ha sometido a un tratamiento de hormonización para lograr cambiar de apariencia al del sexo opuesto.

Shiloh Jolie Pitt luce radical apariencia tras proceso de hormonización. (Foto: Instagram)

Shiloh Jolie Pitt fue aceptada por sus padres, por lo que cuando ella tenía 11 años, los actores iniciaron con el proceso de transición para que sus rasgos físicos- que obtuvo biológicamente- comenzaran con su transformación hacia el sexo masculino. Actualmente, Shiloh ya no acepta ser llamada por ese nombre, pues no se considera en la lo absoluto femenina.

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para las padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas. Cuando decimos ‘Shi, ¿quieres....?’, ella responde 'John, soy John”, indicó Brad Pitt hace tiempo.

Lo que realmente han demostrado las estrellas de Hollywood es que su hijo ha sido respaldado en todas las decisiones que ha querido para sentirse bien consigo mismo. Actualmente John, anteriormente conocida como Shiloh Jolie Pitt, luce feliz con su nueva apariencia física.

Angelina Jolie y su hijo Shiloh. (Foto: Instagram)

La heredera de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene actualmente 13 años y es aceptada- tal y como es- por sus hermanos y amistades.

¿Por qué Shiloh Jolie Pitt es considerada transgénero?

Shiloh Jolie Pitt. (Foto: Instagram)

Las personas transgéneros- como Shiloh Jolie Pitt- tienen la identidad de género diferentes al sexo biológico con el que nacieron, por lo que a través de un proceso de homonización buscan cambiar la apariencia de sus cuerpos a la identidad con la que llegaron a este mundo.

Shiloh Jolie Pitt y su gran parecido con Brad Pitt

Angelina Jolie se presentó en el estreno de la cinta “Maléfica 2” junto a su hija Shiloh Jolie Pitt, quien sorprendió a la prensa por su gran parecido con Brad Pitt, su padre.

Según señalaron los medios, la menor, quien asistió al evento usando una camisa blanca y una chaqueta negra, tiene las facciones físicas muy similares a las de su progenitor.

Brad Pitt

¿Shiloh Jolie Pitt vivirá con Brad Pitt?

De acuerdo a información difundida por el medio Us Magazine, Shiloh Jolie Pitt, de 13 años, estaría pensando dejar a Angelina Jolie para irse a vivir con Brad Pitt, su padre. “Padre e hijo están deseando pasar tiempo a solas”, declaró una fuente al citado medio.

Brad Pitt

Datos sobre Shiloh, hiijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

-Al igual que sus padres, Shiloh Jolie Pitt no cuenta con un perfil oficial en Instagram.

-Sus padres han apoyado en todas las decisiones que ha tomado el joven de 13 años de edad.

-No nació en Estados Unidos, sino en un pequeño pueblo de Naimbian en Sudáfrica.

-Los padres de Shiloh desembolsaron 7.6 millones de dólares por sus fotos cuando era una bebé recién nacida.

-Shiloh es la primera hija que nació fruto del amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt habría amenazado a Angelina Jolie

Después de la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie para llegar a un acuerdo con su divorcio, Shiloh estaría pensando en revelar secretos íntimos de su madre a la prensa.

Lo que la hija de la pareja quiere es que ya no quieren estar en el limbo luego de los dimes y diretes sobre la separación de sus padres.

Shiloh y Angelina Jolie

Shiloh prefiere que la llamen ‘John’

En una entrevista que tuvo Brad Pitt con Oprah en el 2008, el actor le confesó que a su hija Shiloh no le gusta su nombre verdadero. Pidió a sus hermanos y a sus padres que la llamaran ‘John':

“Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”, dijo la expareja de Angelina Jolie.

Shiloh se parece a Brad Pitt

Como parte de la promoción de la segunda parte de su película “Maléfica", la actriz asistió al estreno de la cinta junto a sus hijos en El Capitan Theatre de Los Ángeles. Quien se robó las miradas fue Shiloh. La hija biológica de los famosos llegó al estreno de “Maléfica 2″ luciendo una camisa blanca y una chaqueta totalmente negra.

Shiloh se parece a Brad Pitt. Foto: AFP.

El aspecto de Shiloh Jolie-Pitt acaparó las miradas por las mismas características faciales que su padre. Días después, Angelina Jolie también llevó a su hija Shiloh, quien desea cambiar de género y volverse un varón, al estreno de “Maléfica 2” en Roma, Italia, y los medios de ese país también recalcaron la gran similitud de Brad Pitt con su aún heredera.

Video Recomendado