La salsera Yahaira Plasencia presumió su 'totó' en escenario. (Foto: La República)

Yahaira Plasencia se habría aumentado derrier recurriendo a moderno método

La famosa intérprete Yahaira Plasencia habría pasado por el quirófano para aumentarse las pompas mediante un conocido método que aprovecha el ácido hialurónico.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 5:24 h

Yahaira Plasencia continúa con su despegue internacional gracias a las gestiones del productor musical Sergio George. La salsera junto a su amigo Jefferson Farfán siguen generando portadas en los principales webs de espectáculos, debido a su cercanía que ambos tienen.

Además de la relación que mantiene con el seleccionado, la intérprete de “Y le dije no” ha causado más de un comentario en Instagram, donde compartió tres videos en sus historias de la red social citada que muestra un prominente derrier, distinto al que solía exponer en otros shows.

PUEDES VER Angye Zapata, ex bailarina de Josimar, imita a Yahaira Plasencia en sexy baile

Yahaira Plasencia presume nuevo 'totó'. (Foto: captura)

En un reciente evento de un centro comercial de Santa Anita, Yahaira Plasencia llamó la atención del público asistente, especialmente en los caballeros, quienes aprovecharon el momento para grabar y tomar fotos a los candentes movimientos que realizó la amiga de Jefferson Farfán.

En las imágenes se puede apreciar a la salsera con un short que dejó ver su prominente derrier, el que se habría aumentado con ácido hialurónico, componente que utilizan en el tratamiento no invasivo que sirve para aumentar o dar forma a ciertas partes del cuerpo.

Yahaira Plasencia recibió piropos, silbidos y hasta el grito colectivo de los asistentes en el show de Santa Anita, luego que la engreída de Sergio George realizara un desenfrenado baile, el cual lo compartió en sus historias de Instagram, dónde además dejó el siguiente texto: “¿Podrán imitarla? Jamás”.

Yahaira Plasencia y las cirugías que se realizó

En entrevistas pasadas, la salsera Yahaira Plasencia admitió que se realizó una liposucción para reducir medidas en la cintura, además de utilizar el ácido hialurónico para perfilar su nariz.

“Bueno, las carillas, definitivamente y (...) hay un ácido que se inyecta en la nariz y hace que tu nariz se vea paradita”, manifestó.

Magaly se burla de Yahaira Plasencia

Tras lanzar su tema “Y le dije no”, la cantante apareció con una renovada figura y provocó las críticas de Magaly Medina, quien señaló todos los “arreglos estéticos” que tuvo al pasar por el quirófano.

“De nada le va a servir haberse operado si va a seguir comiendo shawarmas. Esas operaciones que se hizo tienen efecto revote”, mencionó la presentadora de televisión sobre Yahaira Plasencia.

Video Recomendado