Demi Lovato expone presunto embarazo tras confirmar nueva relación

La cantante genera revuelo con su última publicación.

La cantante de pop paraliza las redes sociales al mostrar un vientre hinchado.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 10:23 h

Demi Lovato ha acaparado toda la atención tras compartir una intrigante fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos de la artista aún no se recuperan de la noticia del nuevo novio. Hace unos días, ella presentó en redes a su actual pareja, el modelo Austin Wilson. En la imagen, ambos aparecían abrazados frente al espejo.

PUEDES VER: Demi Lovato enamorada presenta a su nuevo novio Austin Wilson en tierna foto

Demi Lovato presenta a su novio Austin Wilson.

Por si fuera poco, el joven también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, confirmando de esta manera el romance.

Ahora, Demi Lovato ha vuelto a generar revuelo. Resulta que la intérprete de “Sorry not sorry” acaba de publicar una foto donde aparece acariciando su vientre hinchado. “Real o falso”, escribió la artista en la descripción del post.

Tras compartir la intrigante imagen, usuarios quedaron impactados, pues no se lo esperaban. En pocas horas, la publicación sumó 2.139.152 reacciones.

Demi Lovato muestra una pancita de embarazada.

Sin embargo, todo no sería más que una ilusión. El vientre de embarazada sería un postizo para el papel que interpreta Demi Lovato en la serie “Will and Grace”.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la cantante 27 años se unió al elenco de la ficción, donde su personaje tiene que quedar embarazada.

Lazy loaded component

Instagram: fans quieren que Demi Lovato se convierta en madre

Tras la publicación donde Demi Lovato luce un vientre de embarazada, seguidores de la cantante han manifestado sus deseos de verla convertida en madre.

Fans de Demi Lovato quieren que la artista se convierta en madre.

“Creo que sería una madre maravillosa si fuera cierto. El corazón cálido y los niños traen alegría que nadie puede explicar”, “¡Demi sería una buena mamá!”, “Serás tan linda cuando realmente te quedes embarazada un día (si eso es lo que quieres)”, “Estar embarazada sería algo bueno para ti. Cambiará tu vida y también te hará más fuerte de lo que eres ahora”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de la celebridad.

Algunos usuarios la critican por bromear con el embarazo.

No obstante, algunos usuarios manifestaron su incomodidad y criticaron a la artista por bromear con el tema del embarazo.

“No es divertido bromear sobre el embarazo. Pero está bien”, “¿Estás fingiendo un embarazo? Algunas personas se mueren por tener hijos. Esto es tan irrespetuoso”.

El nuevo novio de Demi Lobato es idéntico a Justin Bieber

Tras superar la bulimia y adicciones, Demi Lovato presentó a su nueva pareja a través de su cuenta de Instagram. Se trataría del modelo Austin Wilson, quien parece un clon idéntico al cantante Justin Bieber, por sus tatuajes y cabello pintado.

Demi Lovato y su novio en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component