Alianza Lima rompió su 'maldición' y personalidades conocidas del medio lo celebraron con júbilo.

Alianza Lima gana Torneo Clausura y famosos celebran victoria ‘blanquiazul’ en Moyobamba

Alianza Lima ganó el Torneo Clausura. ahora enfrentará su partido más difícil ante Sporting Cristal en la semifinal de la Liga 1.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 17:50 h

Alianza Lima salió campeón del "Torneo Clausura 2019′ y generó la algarabía de muchas personas, entre ellas de reconocidos periodistas y artistas famosos. Las redes sociales “retumbaron” por la victoria del equipo blanquiazul frente a Unión Comercio en Moyobamba.

Tras el pitazo final, tanto en Twitter y Facebook, el club limeño fue tendencia. Lorena Álvarez y Jesús Alzamora, fieles seguidores de la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea, compartieron mensajes de aliento en la mencionada red social.

PUEDES VER: Lorena Álvarez, Jesús Alzamora y otros famosos que celebraron triunfo de Alianza Lima ante Sport Huancayo por la Liga 1

“Grítémoslo blanquiazules, somos campeones del Clausura. Por nuestro esfuerzo, sin esperar resultados. Nunca bajamos los brazos, ni en los momentos duros. Celebremos hoy y mañana a concentrarnos en el nuevo objetivo: el campeonato nacional. Gracias Club Alianza Lima”, escribió la periodista de Latina en Twitter.

Captura de Twitter.

Por su parte, el exanimador de "Yo soy", Jesús Alzamora, dejó su mensaje tras la victoria. "¡VAMOS ALIANZA! Campeones del clausura merecidamente y ahora a luchar por el título nacional. GRACIAS BLANQUIAZUL", escribió el mago.

Captura de Twitter.

El exconductor de ATV, Álamo Pérez Luna también se pronunció en Twitter ymanifestó su emoción como todo hincha ‘blanquiazul’. “Qué lindo domingo!!! Gracias, muchachos, gracias!!! [...] Campeones”, escribió mientras respondía ‘tuits’ de algunos críticos.

Captura de Twitter.

El periodista Augusto Álvarez Rodrich siguió el partido minuto a minuto desde Moyobamba y celebró, como muchos aliancistas, la hazaña. Listo. Ganamos. “Alianza Lima campeón del clausura!!”, expresó en la redes sociales.

Captura de Twitter.

Video Recomendado