ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

“El señor de los cielos“: secuestradores liberan al actor Alejandro Sandí

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2019 | 16:33 h
Aparece Alejandro Sandí, actor de "El señor de los cielos". Foto: Instagram oficial.
Aparece Alejandro Sandí, actor de "El señor de los cielos". Foto: Instagram oficial.

Alejandro Sandí, conocido por su papel de comandante en “El señor de los cielos“, había sido secuestrado tras realizar un tour en el Nevado de Toluca, México.

Alejandro Sandí, principalmente conocido por su papel en “El señor de los cielos”, fue rescatado por las autoridades mexicanas luego que sus familiares y amigos reportaron su secuestro.

Medios mexicanos habían denunciado esta desaparición desde el domingo 24 de noviembre y los hechos ocurrieron cuando el actor estaba a punto de realizar un tour en el Nevado de Toluca, México.

PUEDES VER El señor de los cielos: actor Alejandro Sandí es secuestrado en México

Hasta el momento se sabe que el intérprete y un hombre de nacionalidad francesa se encuentran a disposición de la policía mexicana.

“El actor leonés Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron rescatados a 24 horas de que se reportara su secuestro en las inmediaciones del Nevado de Toluca", informó la Agencia Quadratín.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), había informado previamente que los secuestradores tuvieron contacto con los familiares del actor para exigir una recompensa.

Lazy loaded component

Vanessa Arias reportó el secuestro del actor Alejandro Sandí

La actriz Vanessa Arias estuvo en el lugar de los hechos cuando Alejandro Sandí y el turista francés fueron secuestrados por delincuentes en el Nevado de Toluca.

La joven intérprete utilizó un video desde sus redes sociales para pedir ayuda a las autoridades mexicanas y encontrar vivo a su colega.

Lazy loaded component

“Nos truncaron el camino y se llevaron la camioneta. Lo material no me importa, pero queremos denunciar que fuimos víctima de la inseguridad. En la camioneta veníamos tres personas... Estamos haciendo lo correspondiente”, señaló Arias entre lágrimas.