Yo Soy: Polémica por la eliminación de los imitadores de Raphael y Federico Moura

Imitadores de Federico Moura y Raphael fueron eliminados

A un día de la gran final de “Yo Soy”, los dobles de Raphael y Federico Moura tuvieron que dejar la competencia. Solo seis pasaron a la gran final de este viernes.

Espectáculos LR
29 Nov 2019 | 13:05 h

La semifinal de “Yo Soy” se desarrolló el jueves 28 de noviembre a través de la señal de Latina Televisión. En esta edición, los ocho semifinalistas dieron lo mejor de sí para quedarse con un cupo en la gran final.

Tras las performances de los imitadores, Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma fueron mencionando a los participantes que lograron pasar a la final.

PUEDES VER Conmoción en “Yo Soy” por la eliminación de dos favoritos de la temporada

Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas) fueron los bienaventurados.

Lazy loaded component

Los que se quedaron sin obtener su revancha fueron Charly Cervantes (Federico Moura) y Alberto Ravines (Raphael). Los miembros del jurado dejaron notar su tristeza por la eliminación de dos grandes competidores.

Lazy loaded component

La semifinal de “Yo Soy”

La noche del último miércoles 27 de noviembre fueron eliminados los imitadores del cantante de cumbia Makuko (Javier Chang) y el exvocalista de los Los No Sé Quién y Los No Sé Cuántos, Raúl Romero (Miguel Ángel Ponce), la última gala del programa concurso “Yo Soy” estuvo bastante reñida debido a las exigencias para los participantes, a tal punto de poner en aprietos a los miembros del jurado.

Tras los resultados de la última emisión de “Yo soy”, quedaron 8 participantes en competencia, quienes seguirán dejando todo en la pista en cada presentación para poder llevarse los ansiados 25 mil dólares que ofrece como premio el espacio de Latina.

PUEDES VER: Imitador de Manuel Donayre dice que si él hablaría del criollo, todos se decepcionarían

Los que continúan son los imitadores de Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Federico Moura (Charly Cervantes), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos), Raphael (Alberto Ravines) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas).

Imitadores de Makuko Gallardo y Raúl Romero son eliminados de "Yo Soy"

De este selecto grupo de artistas, tres quedarán eliminados y los demás se enfrentarán en la gran final que se realizará este viernes 29 de noviembre en una locación distinta.

Yo soy

“Recordemos que mañana es semifinal y mañana decidimos quiénes pasan a la gran final en Nuevo Chimbote, gracias por esta noche, han cantado increíble”, señaló el productor y miembro del jurado Ricardo Morán para despedir la más reciente edición de “Yo Soy”, donde se decidió que no hayan eliminados.

Sin embargo, Morán indicó que el jueves 28 de noviembre, dos artistas iban a quedar fuera de la competencia.

Lazy loaded component

¿Dónde puedes sintonizar “Yo soy”?

Puedes ver las presentaciones de tus artistas favoritos de“Yo Soy” desde las 9:30 p.m hasta las 10:30 p.m. Además de sintonizar el canal 2 de señal abierta, tienes la opción de seguir la transmisión EN VIVO de “Yo Soy” a través de la página web de Latina Televisión, también disponible en la APP para los dispositivos móviles.

Video Recomendado

Lazy loaded component