Hijo de Camilo Sesto en el ocaso

Padre e hijo. Es el heredero universal de Camilo Sesto.

Deambula por Madrid. El heredero del cantante apareció deteriorado y sin documentos ni celular. Su madre pide ayuda.

La República
02 Dic 2019 | 3:52 h

A raíz de la muerte de Camilo Sesto (8 de setiembre), los ojos de la prensa y de los curiosos se fijaron en su único hijo: Camilo Jr. quien llegó a Madrid, llamando la atención por su deteriorado aspecto físico. Y cuando muchos pensaron que el heredero universal del recordado cantante se instalaría en España para manejar su fortuna, tal ha sido la sorpresa que ha sido visto deambulando por las calles mostrando que su delgadez escondían un problema de salud que lleva arrastrando desde hace años.

PUEDES VER Camilo Sesto: Identifican a misterioso hombre que estuvo al lado del cantante por 50 años

El medio español Hoy Corazón ha contado que ha sido testigo de las salidas nocturnas del joven, que desencadenaron que perdiera su documentación y celular.

“Ha sido su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien desesperada ha roto su silencio para pedir ayuda y respeto ante un problema que ella conocía muy bien, ya que en México recibió terapia varias veces sin llegar a buen puerto. Ahora intenta convencer a su hijo para que ingrese en una reputada clínica de Barcelona donde pueda curarse. Si no lo hace por propia voluntad, lo hará ayudada por la Justicia. Por eso ha puesto en manos de sus abogados la situación”, dice Hoy Corazón.

PUEDES VER Camilo Sesto: difunden últimos mensajes de WhatsApp del cantante

“Desde que llegamos para el funeral de Camilo, todo ha sido problemas. Situaciones generadas por el interés de muchas personas, que ahora que tiene dinero, quieren aprovecharse de su vulnerabilidad y me quieren apartar, pero no lo van a conseguir”, dijo Ornelas.

Video Recomendado

Lazy loaded component