El actor peruano fue drástico al referirse a una supuesta declaración hecha por Gianmarco. (Foto: La República)

Lucho Cáceres critica a Gianmarco por supuesto respaldo a Alberto Fujimori

El actor peruano, quien interpreta a Héctor Lavoe en una serie de canal de cable, criticó férreamente al cantante Gianmarco Zignago.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 16:03 h

Discrepancias entre personajes entrañables. Lucho Cáceres generó polémica en redes sociales tras su más reciente publicación. El actor peruano, quien es conocido por el amor que tiene por los animales, utilizó su perfil autorizado de Facebook para dedicarle unas líneas a Gianmarco Zignago.

Antes que el actor que encarna a Héctor Lavoe en la producción de “El día de mi suerte” realizara el post en su cuenta, el intérprete de “Tú no te imaginas” habría declarado lo siguiente: “No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle y tener un país libre de terrorismo”.

PUEDES VER Jonathan Maicelo envía mensaje a Beto Ortiz: “Soy bien varón y odio la homofobia”

De momento no se ha podido confirmar dónde dijo eso Gianmarco Zignago, pero el actor Lucho Cáceres arremetió contra él por destacar el gobierno del expresidente de Perú Alberto Fujimori.

Lucho Cáceres criticó a Gianmarco Zignago por una supuesta declaración. (Foto: captura)

“Suficiente fue que la música en nuestro país haya ocultado su voz donde no les cayese el sol, en momentos donde debió bramar y desgañitarse, para soportar- ahora- que se asome servil, silente aún y con kimono. ‘A música necia, oídos sordos’”, escribió el actor peruano.

A los segundos de hacer el post, usuarios de Facebook y seguidores de Lucho Cáceres se manifestaron con diversos contenidos en la sección de comentarios.

Comentarios sobre la publicación de Lucho Cáceres. (Foto: captura)

“Por cosas como estas es que quiero que la gente entienda el por qué no me cae bien Gianmarco”, “Admirable musicalmente, pero desinformado de más. Lamentablemente, muchos lo seguimos y admiramos, pero pocos en nuestro país podremos decirle: te admiramos, ergo estás equivocado al defender al sexto corrupto más grande la historia”, “Creo que es uno más de los mal informados que piensa que el héroe es el dictador japonés”; se aprecian algunos textos.

Lucho Cáceres es uno de los intérpretes peruanos que se mantiene activo en redes sociales y cualquier publicación que él realice es blanco de reacciones entre sus cientos de admiradores, así como de los ‘haters’ que oscilan en la esfera virtual.

Lucho Cáceres interpreta a Héctor Lavoe

Lucho Cáceres ha vuelto al radar artístico peruano tras estrenarse su más reciente serie, “El día de mi suerte”, donde el actor personifica a un limeño de los años ochentas que no solo es un gran fanático de Héctor Lavoe, sino que es también uno de sus mejores imitadores, no solo en la voz, sino también en cuanto al aspecto y look.

La serie relata los periplos de Toño (personaje interpretado por Cáceres), quien hará hasta lo imposible para conocer al salsero, pues considera que esta es una señal que su vida dará un giro positivo para él.

Lucho Cáceres interpretando a Héctor Lavoe

Gianmarco se defiende tras publicación de Lucho Cáceres

Luego que Lucho Cáceres tuviera duras palabras con el cantautor Gianmarco Zignago, el intérprete peruano espera a hora de la noche para dar su contundente respuesta donde aseguró que no tiene banderas políticas. “Estoy cansado de que me metan en este tipo de comentarios, cansado de tanto aburrido y aprovechador con ganas de confundir a la gente... Entiendan que no pertenezco ni apoyo a ningún partido político. No soy fujimorista, ni aprista. No me interesa apoyar ni ser parte de la clase política de Perú”.

Gianmarco borró su publicación a solo horas de haberse publicación en Facebook.

Gianmarco Zignago y Lucho Cáceres eliminan sus publicaciones de Facebook

Después de que ambos se lanzaran dardos en redes sociales, horas más tarde, decidieron eliminar sus publicaciones de Facebook. ¿Qué sucedió? De momento se desconoce cuáles habrían sido los motivos por lo que decidieron realizar- al mismo tiempo- dicha acción.

Así luce el perfil de Lucho Cáceres

Lucho Cáceres eliminó la publicación dedicada a Gianmarco Zignago. (Foto: captura)

Esto se aprecia en la cuenta de Gianmarco Zignago.

Gianmarco Zignago también eliminó la publicación, donde indicaba que tomaría acciones legales contra el autor del post. (Foto: captura)

Usuarios arremeten contra Lucho Cáceres por increpar a Gianmarco

Los fieles seguidores del cantante Gianmarco no vieron con buenos ojos las críticas que hizo el actor Lucho Cáceres en contra del cantautor, por resaltar el gobierno del expresidente Alberto Fujimori. Los fans del intérprete de "Tú no te imaginas" lo defendieron a través de las redes sociales, dejando duros mensajes y calificativos.

Foto captura Instagram: Lucho Cáceres

“Actor le dicen a este, te metes con Gianmarco, te arde no llegarle ni a los tobillos. Odioso y resentido, qué aburrida debe ser tu vida”, “¡Pésimo actpr! ¿No había otro mejor? Ah por eso el post donde le tira a Gianmarco, porque como su trabajo es tan mediocre tiene que hablar de alguien que sí es talentoso y exitoso”, fueron algunos de los comentarios en el Instagram personal de Lucho Cáceres.

La increíble transformación de Lucho Cáceres para “El día de mi suerte”

En un material audiovisual publicado en la página de Facebook oficial de Movistar Series Latina, se aprecia al actor pasando por un impactante cambio de look para interpretar a ‘Toño’, un imitador de Héctor Lavoe proveniente del Callao.

Las imágenes publicadas por la citada plataforma digital, muestran a un grupo de estilistas planchando y dándole volumen al cabello de Lucho Cáceres, para simular el peinado del recordado intérprete puertorriqueño.

Lucho Cáceres en Instagram

Lucho Cáceres en la serie "De vuelta al barrio". Foto: Instagram.

El actor Lucho Cáceres es activo en redes sociales, donde comparte su día a día como intérprete de distintas producciones nacionales.

Lucho Cáceres tiene 50 años de edad. Foto: Instagram.

Actualmente, el intérprete de 50 años tiene un papel en la serie “De vuelta al barrio”, producción de América TV.

Además, Lucho Cáceres se viene preparando para el capítulo final de "El día de mi suerte”, serie original de Movistar.

Video Recomendado