El alcalde La Victoria celebró el triunfo del equipo de sus amores 'muy bien acompañado'.

George Forsyth celebra con misteriosa mujer triunfo de Alianza Lima

El alcalde de La Victoria, George Forsyth celebró la victoria de su ex club junto a buena compañía.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 22:50 h

Este lunes el programa “Magaly TV, la firme” presentó un avance en donde pone en evidencia al actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, bailando junto a una extraña mujer. Las imágenes muestran al burgomaestre con la camiseta de Alianza Lima dentro de un establecimiento.

Todo cabe indicar que estaba celebrando la victoria del equipo ‘blanquiazul’ sobre Sporting Cristal por la primera semifinal del título nacional de la Liga 1.

PUEDES VER: Vanessa Terkes no descarta amistad con George Forsyth: “No soy una persona resentida”

Captura de pantalla.

“George Forsyth celebra triunfo de Alianza, tomando y bailando ¡bien acompañado!”, se lee en el texto de la publicación.

Este lunes a las 9:00 PM se emitirá el programa donde Magaly Medina mostrará todos los incidentes de lo ocurrido.

George Forsyth muy amigo de Vanessa Terkes

Hace unos días, Vanessa Terkes, expareja del alcalde, habló sobre él y confesó no guardarle rencor tras su polémica separación. “No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo", sostuvo.

Vanessa Terkes y George Forsyth.

La actriz añadió en la entrevista que concedió para “Domingo al día”, su lamento por exponer a los medios de comunicación detalles de su fallido matrimonio con la exfigura de Alianza Lima.

“No fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento... me hubiera gustado más mantener mi vida en privado [...] Ahorita iniciar una relación con otra persona no me siento preparada ni creo que sea una buena idea", agregó en referencia a una posible vinculación con alguien para dar inicio a una nueva relación sentimental.

Video Recomendado