"Yo Soy Kids" se estrena este lunes 2 de diciembre a las 9:00 p.m. por Latina Televisión.

“Yo Soy Kids”: revive la primera gala del reality de imitación adaptado para niños

Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Daniela Darcourt son los encargados de evaluar a los participantes del programa “Yo Soy Kids” que se transmite por Latina.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 13:12 h

La larga espera terminó y finalmente empezó el primer programa de “Yo Soy Kids”, el reality de imitación para las jóvenes promesas del canto. El jurado está conformado por la salsera Daniel Darcourt, Johanna San Miguel y Ricardo Morán; mientras que la conducción recae sobre el actor Oscar López Arias.

En este nuevo espacio, un grupo de niños talentosos usará sus habilidades para imitar a su artista favorito e intentar ganar la competencia.

PUEDES VER: “Yo Soy”: Dyango se corona como campeón de la temporada 25

¿De qué trata “Yo Soy Kids”?

Ricardo Morán, el productor de “Yo Soy Kids” dio algunos adelantos de cómo será el formato que tendrá la nueva temporada del programa de imitación de niños. “El programa está narrado más desde el punto de vista de los niños que desde el jurado. Acompañamos a los niños desde que llegan con sus familiares. Óscar (López Arias) los recibe, los entrevista y luego los acompaña al escenario para que canten”, contó.

¿Quién es el conductor de “Yo Soy Kids”?

En esta temporada, Óscar López Arias será el encargado de animar las galas del programa “Yo Soy Kids”, el cual irá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. El actor indicó que para él esta experiencia le resulta “Muy bonita, divertida, conmovedora, nunca sabes qué van a decir (los niños), son muy honestos y directos”.

Óscar López Arias se presenta como conductor de "Yo Soy"

¿Quiénes forman el jurado de “Yo Soy Kids”?

El programa “Yo Soy Kids” contará con la participación de Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Daniela Darcourt en el jurado que calificará a los pequeños concursantes.

“Tanto como con Johanna como con Óscar (López Arias) somos padres de familia, entonces, ver a los niños nos hace pensar en nuestros hijos y lo lindo que es cuando hacen algo que les gusta y también lo duro que es cuando hay que decirles que no”, expresó Ricardo Morán.

Por otra parte, Daniela Darcourt indicó que será una experiencia “Súper linda, divertida y sobre todo educativa. Trabajar con niños es complicado, pero el equipo es maravilloso”.

Jurado de "Yo Soy Kids"

Mientras que Johanna San Miguel señaló que “Ha sido toda una revelación porque hay niños de 16 años que nos han dejado con la boca abierta. Cuanto talento hay en este país. Es muy conmovedor trabajar con niños”.

¿A qué hora y en qué canal ver “Yo Soy Kids”?

“Yo Soy Kids” será transmitido a través de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a través de la señal de Latina Televisión. El programa también puede ser sintonizado por medio de la App de Latina.

Video Recomendado