Cristian Castro confirma relación amorosa con joven colombiana

El artista mexicano confirmó relación con colombiana, con quien llevaría dos meses como pareja.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 13:13 h

Cristian Castro admitió, en una entrevista con la conductora de televisión Susana Giménez, un romance con la joven y bella colombiana Marthica Muvdi. Allí, el cantante mexicano confirmó dicha relación.

“¿Vos no estás de novio con una chica que se llama Martha?”, le consultó la presentadora argentina. “Me estás investigando muy bien [...] Sí, pues, estoy saliendo con Martha", afirmó el artista.

PUEDES VER: Verónica Castro responde a programa que confirmó supuesta relación con Cristian Castro

Captura de televisión.

Tras esto, Susana Giménez le interrogó cómo conoció a la colombiana Marthica Muvdi. La carismática respuesta de Cristian Castro no se hizo esperar.

"Bueno, es Martha, pues porque es la número uno porque la vacuno”, dijo el cantante mexicano. Esto ocasionó que la conductora de televisión y el público asistente al programa de Telefé se echaran a reir.

Cristian Castro luce nuevo look

El cantante de 44 años sorprendió a los televidentes de la cadena extranjera, y al público asistente, con un radical cambio de look. La celebridad mexicana se tiñó el pelo de rubio para presentarse en el programa de Susana Giménez.

La joven colombiana que conquistó al cantante Cristian Castro. (Foto: captura)

Allí deleitó a sus seguidores interpretando los temas "Amor" y "No podrás". Luego, conversó con la conductora de televisión, respondiendo ocurrentes preguntas que ella le hacía.

Captura de televisión.

“¿Es cierto que una vez una de tus fans te regaló un kit de sadomasoquismo?”, dijo la presentadora argentina. “Le dije te voy a cumplir tu deseo, y la latiguee. Yo creo que no soy buen amante”, confesó el cantante.

¿Quién es Marthica Muvdi?

Esta es la joven colombiana que habría conquistado a Cristian Castro. (Foto: Instagram)

Marthica Muvdi es la joven colombiana que le “robó el corazón” al cantante mexicano Cristian Castro. La mujer es 14 años menor que el artista, sin embargo, mantienen una buena relación.

Video Recomendado