Mario Irivarren respalda a Ivana Yturbe tras eliminación en "Esto es Guerra".

Mario Irivarren demuestra su cariño por Ivana Yturbe en difícil momento de la modelo

Ivana Yturbe fue eliminada de “Esto es Guerra” y Mario Irivarren no dudó en manfiestarle su apoyo a la ‘Princesita Inca’ con tiernos gestos.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 23:05 h

Ivana Yturbe no logró superar a Rosángela Espinoza y Alessandra Lama en uno de los circuitos de “Esto es Guerra”, por lo que terminó siendo eliminada del programa. Tras este hecho, la modelo recibió el apoyo de Mario Irivarren.

Luego de terminar última en la competencia, el chico reality se mostró muy preocupado y se acercó a la ‘Princesita Inca’ para tratar de calmarla, pues esta se encontraba un tanto angustiada por lo que acababa de suceder.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Mario Irivarren protagonizan apasionada escena [VIDEO]

Ivana Yturbe sufrió una hiperventiñlación y tras recuperarse Mario Irivarren la acompañó hasta el centro del set, donde la modelo reclamó que no se le informó sobre una de las reglas del programa.

Tras esta queja, el ‘Tribunal’ decidió que tanto Ivana Yturbe como Rosángela Espinoza y Alessandra Lama volvieran a estar en sentencia en “Esto es Guerra”. Este hecho generó la indignación de la popular ‘Chica selfie’, quien no dudó en reclamar por ello.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se muestran románticos en “EEG”

Ivana Yturbe y Mario Irivarren sorprendieron a todos sus compañeros en “Esto es Guerra” al interpretar a Jennifer López y Marc Anthony para realizar una fonomímica de la canción “No me ames”.

Al finalizar su presentación, los conductores de “Esto es Guerra” pedían que la pareja sellara el show con un beso. Sin embargo, la ‘Princesita Inca’ y el popular ‘Calavera Coqueta’ no cumplieron los deseos de los presentadores y solo terminaron mirándpose fijamente y con las manos entrelazados.

Por otra parte, Austin Palao y Luciana Fuster caracterizaron al dúo Pimpinela para la fonomímica de “Olvídame y pega la vuelta”.

Video Recomendado