Imitador de Deyvis Orosco puso a bailar a Daniela Darcourt en “Yo soy kids”

La cantante bailó a ritmo de "No te creas tan importante" durante interpretación del menor.

La cantante Daniela Darcourt encendió la mesa del jurado de Yo Soy Kids con unos peculiares pasos de cumbia.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 12:07 h

Durante el programa de “Yo soy kids” del miércoles 4 de diciembre, un joven imitador de Deyvis Orosco se presentó para interpretar el tema “No te creas tan importante” y poder pasar a la siguiente ronda. Tras su aparición, el menor cargó de energía a los miembros del jurado con su peculiar baile.

Daniela Darcourt, integrante del jurado del programa de canto e imitación de Latina, no pudo contener el pegajoso ritmo de la canción y decidió levantarse de su asiento y bailar en medio de Johanna San Miguel y Ricardo Morán, quienes la miraron con asombro.

PUEDES VER: “Yo Soy kids”: niño que imita a Josimar llora tras comentario de Daniela Darcourt
Lazy loaded component

El joven imitó a la perfección los gestos y movimientos del cumbiambero, a tal punto de cargar de energía el set de televisión, haciendo levantar las manos a los jurados y sus padres.

Tras su performance, Ricardo Morán y Johanna San Miguel le dieron su aprobación, sin embargo, Daniela Darcourt le dijo dio el “no”, sin antes desearle lo mejor. A pesar de ello, el joven sí logró pasar a la siguiente fase, escogiendo el equipo del productor del programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component