Lazy loaded image

Ricardo Morán se pasó de copas durante celebración de Latina [VIDEO]

El productor Ricardo Morán mostró una faceta atípica a la que muestra como jurado de “Yo Soy” donde destaca por su ecuanimidad.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 14:39 h

Latina decidió celebrar de forma ostentosa el fin de año y realizó una impresionante fiesta que no solo congregó a sus colaboradores, también a sus más importantes figuras que fueron parte de este momento. Uno de estos fue Ricardo Morán, quien fue captado más “alegre” de lo debido, imagen que contrasta un poco como la imagen seria que proyecta como jurado de “Yo Soy” y “Yo Soy Kids”.

El responsable de dar a conocer esto fue, nada menos, que Rodrigo González, quien hizo uso de sus historias de Instagram para mostrar un video de Ricardo Morán, muy animado, divirtiéndose en plena fiesta de Latina.

PUEDES VER: Ricardo Morán lanza fuerte calificativo a Johanna San Miguel [VIDEO]

Ricardo Morán, jurado de "Yo Soy".

En las imágenes mostradas por el exconductor de “Válgame” se puede ver a Ricardo Morán, vaso de alcohol en la mano, disfrutando a más no poder del show en vivo de Daniela Darcourt (jurado de “Yo Soy kids”).

Ricardo Morán disfrutando en fiesta de fin de año en Latina.

Morán movía los brazos, señalaba a Daniela Darcourt que interactuaba con él. De pronto, el productor dice algo a viva voz señalando a la salsera, esta lo mira, tratando de entenderlo, para luego seguir con el show. Luego de esto, el conductor del reality de imitación estuvo a punto de caerse, pero consiguió mantener el equilibrio.

Ante esto, Rodrigo González puso en la leyenda del video: “Ese Morán… parecía su cumpleaños y ya quería robarle el show a la Daniela. Es un excelente padre, tiene derecho a relajarse... Casi te caes, pero la disimulaste bien, tranquilo, no nos dimos cuenta”.

Ricardo Morán bailando reggaeton en fiesta de Latina.

De hecho, el propio Ricardo Morán compartió una historia en su Instagram donde es captado bailando reggaetón muy pegado a una mujer y a Nina Mutal. En la descripción del video, se lee el siguiente mensaje: “Así nos peleamos a @ricardomoranvargas en la fiesta de fin de año @ninamutaloficial y yo”.

Ricardo Morán responde tras fiesta en Latina

Luego que se filtrarán videos de los bien que lo pasó en la fiesta de fin de año de Latina, Ricardo Morán decidió su cuenta de Instagram para revelar que hace mucho tiempo que no se divertía de esa manera.

“¿Escuchan mi voz? Estoy afónico por haber ‘toneado’ ayer hasta tarde, les tengo que contar que hace tiempo que no me divertía tanto... Ayer ha sido la fiesta de Latina, de todas las productoras que trabajamos en Latina y me he vacilado como si fuera mi cumpleaños, hace tiempo que no bailaba tanto, que no ‘toneaba’ hasta el piso”, expresó un sonriente Ricardo Morán.

Asimismo, el jurado de “Yo SoY” expresó que se sintió muy bien en la fiesta: “Me he caído, me sacado la mugre, me he despellejado la rodilla, me cayó trago encima, ha sido muy divertido, tengo que admitirlo. Una vez al año no hace daño. Espero que lo hayan pasado muy bien”.

Lorena Álvarez disfruta en fiesta de Latina

Otra personalidad de Latina que se divirtió a lo grande fue la periodista Lorena Álvarez, quien en su cuenta de Twitter compartió un divertido momento al lado de sus colegas Maritere Braschi y Mónica Delta.

Se encontraba sonando la popular canción de los noventas “El Meneito”, Lorena Álvarez, muy animada, guiaba en los pasos a sus dos compañeras que parecían un tanto perdidas en la coreografía. La periodista acompañó este momento con una leyenda dice: “Celebrando el fin de año @Latina_pe con @DeltaMdelta y @MaritereBraschi”.

Ricardo Morán insulta a Johanna San Miguel

Hace unos días, durante la emisión de “Mujeres al mando”, Ricardo Morán causó gran polémica al insultar a Johanna San Miguel, su compañera en “Yo Soy Kids”. Resulta que ambos formaron grupo para competir contra Daniel Darcourt y Óscar López Arias.

Antes de iniciar las adivinanzas, la jurado expresó: “¿Qué voy a ganar? Eso es lo que me importa”, “vas a ganar adornos navideños” agregó Ricardo Morán.

El juego fue un desastre para Morán y San Miguel. El productor de “Yo Soy”, no pudo aguantar y arremetió contra la ex Pataclaun: “¡Qué parte del concurso no entendiste! Tenía que ayudarme... ¡No entendías que estábamos haciendo puntos juntos, babosa!”

Daniela Darcourt se queja de bullying de Ricardo Morán y sus colegas de “Yo soy kids”

En otro momento de la entrevista de “Mujeres al mando”, la nueva jurado de “Yo soy kids”, Daniela Darcourt, aprovechó un momento para ‘quejarse’ del bullying que le hacen sus compañeros del programa.

Jurado "Yo soy kids".

Mira, pensé que la iba a sufrir más, pero la verdad al costado de Ricardo, de Johanna todo fluye, y Osquitar que también está ahí con nosotros. Estamos todos yendo súper bien, aunque me hagan bullying mis compañeros, porque los tengo que denunciar por lo que me hacen”, manifestó la salsera frente a Ricardo Morán.

Ricardo Morán expone a Daniela Darcourt en “Yo Soy Kids”

Muchos pensaron que en los castings de “Yo Soy Kids”, muchos pensaron que Ricardo Morán sería el jurado más duro con los niños que se presentaran para audicionar por artista favorito. Sin embargo, para sorpresa de todos es la salsera Daniela Darcourt la que más severa se ha mostrado.

Ante esto, Ricardo Morán expresó lo siguiente sobre su compañera en el jurado del reality de imitación: “Yo la verdad, siento que me estoy portando correctamente. La que hace llorar a los niños es Daniela”, ya que la salsera, en más de una ocasión, hizo a llorar a los menores al negarles el pase a la siguiente fase del casting.

Ricardo Morán quiere volver a enamorarse

El productor de “Yo Soy”, Ricardo Morán, confesó que le gustaría volver a enamorarse. Sin embargo, precisó que le está resultando bastante difícil encontrar pareja debido a que le dedica casi todo su tiempo a sus hijos y a su trabajo.

“Estoy completamente soltero, es más, parece que ser papá a alejado a todos los pretendientes. No es el momento para concentrarme en eso; entre mi trabajo y mis hijos, tengo bastante. Y es difícil decirle a una persona: ‘oye, ven, te invito a ser el número 3 en mi vida, después de mis hijos y mi trabajo’. Pero me encantaría enamorarme, me encantaría”, señaló.

Ricardo Morán quiere volver a enamorarse

Video Recomendado