Lazy loaded image

Billie Eilish y Rosalía confirman colaboración para el 2020

Las cantantes han estado preparando una canción en conjunto y esperan poder terminarla cuanto antes.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 19:09 h

Billie Eilish y Rosalía han emocionado a sus fans tras confirmar una colaboración que ha sido esperada por mucho tiempo. Las cantantes coincidieron en el evento Billboard’s Women in Music y comentaron que por cuestiones de tiempo no han podido culminar el material.

Durante una entrevista con Billboard, la intérprete de Malamente indicó que ya existe una canción que ambas deben finalizar muy pronto. “Hemos estado en el estudio, somos amigas... ¡Billie por favor terminemos esa canción!”, expresó.

PUEDES VER Rosalía busca casa en Barcelona

Además, la española reveló que la razón por la cual la canción aún no ha sido lanzada es el poco tiempo que tienen disponible ambas artistas. “Ojalá tuviéramos más tiempo para pasar en el estudio”, precisó Rosalía.

Si bien es cierto que la colaboración entre las cantantes viene siendo voceada desde hace algunos meses, nunca se tuvo mayores detalles sobre la producción. En una entrevista la cantante norteamericana comentó que trabajaba en una canción con voces en español, pero aquel dúo nunca salió a la luz.

Ahora miles de fanáticos de Billie Eilish y Rosalía esperan poder disfrutar muy pronto de esta colaboración, que promete convertirse en uno de los éxitos del año que se aproxima.

Billie Eilish fue nombrada ‘Mujer del año’

A sus cortos 17 años, Billie Eilish se ha convertido en una de las figuras más importantes e influyentes del medio. Pues además de su innegable talento para la música, la artista utiliza sus plataformas para apoyar causas sociales. Es por esta razón que durante el evento Billboard’s Women in Music, la compositora fue galardonada con el premio a la ‘Mujer del año’.

Billie Eilish

“Es muy extraño ser la mujer del año a los 17, es lo primero que quiero decir... también quiero agradecer a todas las mujeres del pasado que han sido la razón por la cual hoy puedo ser como soy y hacer lo que quiero, a aquellas mujeres que pavimentaron mi camino y el de toda una generación de jóvenes mujeres”, dijo la emocionada intérprete.

Video Recomendado