Fátima Segovia forma parte de ardiente calendario 2020 [FOTOS]

Fátima Segovia presenta calendario 2020 en infartante sesión de fotos.

La actriz de “El wasap de JB”, Fátima Segovia, promocionó en Instagram su calendario para el próximo año.

Espectáculos LR
18 Dic 2019 | 14:23 h

Fátima Segovia, quien imita a Tilsa Lozano en “El wasap de JB”, lanzó su calendario 2020, patrocinado por conocida empresa del rubro de la construcción inmobiliaria.

La modelo y actriz fue elegida como “La chica 2020” por la marca de ladrillos líder del mercado. La trabajadora del programa de Latina es conocida por su rol en la pantalla chica, además de sus shows que brinda en locales nocturnos, donde deja poco a la imaginación de los clientes y admiradores.

PUEDES VER Actriz de “El Wasap de JB” justifica su trabajo en club nocturno de Trujillo

En las imágenes de pueden ver a Fátima Segovia con diminutas prendas, cargando unas herramientas que usan los albañiles.

Fátima Segovia es parte de un calendario 2020 que promociona conocida marca de ladrillos. (Foto: captura)

A través de su perfil de Instagram, la actriz de “El wasap de JB” compartió una de las imágenes que sus admiradores podrán ver en el calendario 2020, el que será puesto al mercado en los próximos días. “Feliz de pertenecer a esta importante empresa como imagen del Calendario 2020”, escribió la modelo.

Así como Fátima Segovia, diversas figuras del medio han sido parte de sesiones fotográficas para los almanaques del próximo año.

Lazy loaded component

Fátima Segovia se lanza como cantante con tema sobre Isabel Acevedo

La colaboradora de “El Wasap de JB”, Fátima Segovia, conocida como “La chuecona”, decidió involucrarse en la música como cantante urbana, y ha lanzado su primer sencillo que hace alusión al caso de Isabel Acevedo, expareja de Christian Domínguez. El trabajo se ejecutó junto al grupo Latinos, Kathie Reds e ÍTalo Vivar.

“Rebota” es el nombre del nuevo tema de la intérprete. Lo curioso es que Isabel Acevedo fue parte de Latinos, pues abandonó la agrupación en medio de la polémica. Hoy, con una nueva figura, parecen decididos a volver a causar polémica haciendo eco de uno de las figuras de Chollywood.

Video Recomendado

Lazy loaded component