Edison Flores impacta con atrevido paso mientras baila junto a su cuñado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 17:17 h
Edison Flores protagoniza hilarante video que fue publicado en redes sociales. (Foto: captura)

Roberto Siucho fue el responsable de grabar subir el video de Edison Flores y su amigo a redes sociales. El jugador sigue festejando su boda con Ana Siucho.

El seleccionado nacional Edison Flores, quien se desposó con su novia Ana Siucho el pasado 21 de diciembre, se volvió protagonista de un hilarante video de baile al lado de su cuñado. El registro audiovisual muestra al deportista junto al hermano de su esposa danzando al son de una conocido tema de salsa.

Como es costumbre, su cuñado Roberto Siucho fue el encargado de compartir en una historia de Instagram el polémico video del mediocampista de Monarcas Morelia. El material audiovisual quedó inmortalizado en la esfera virtual, sobre todo porque el seleccionado realizó un accionar que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

PUEDES VER Edison Flores en versus de baile con su cuñado Roberto Siucho [VIDEO]

En las imágenes, Edison Flores aparece sonriente con un amigo que tiene el mismo nombre que él, mientras Roberto Siucho- jugador del el Shanghai Shenxin de la China League One (Segunda división)- registra el baile de salsa que realizó su cuñado, quien le dio el “sí” a Ana Siucho en una boda que ha sido considerada la más esperada del año.

El divertido momento tiene un inesperado final, considerado pícaro y con bastante humor de barrio.

Atrevido baile de Edison Flores junto a su cuñado

Lazy loaded component

Edison Flores se encuentra en Lima después de haber celebrado su matrimonio con Ana Siucho en el estadio de Universitario de Deportes. La luna de miel de la pareja ha sido pospuesta, y es que el futbolista peruano debe sumarse a la pretemporada de Monarcas Morelia.

Edison Flores y el versus de baile con su cuñado Roberto Siucho

El compartir se convirtió en una competencia. Sobre el escenario aparecen el recién casado Edison Flores, su esposa Ana Siucho y Roberto Siucho; los tres bailan al ritmo de la timba, mientras el público estalla en aplausos.

Lazy loaded component

Las imágenes que captaron varios invitados de la celebración fueron difundidas a través de la cuenta de Instagram de Roberto Siucho. Allí se deja ver a la feliz pareja haciendo los movidos pasos de baile.

Edison Flores se luce tocando el charango

El recién casado Edison Flores fue captado en una hilarante situación, demostrando sus dotes artísticas, pues además de lucirse recientemente con sus nuevos pasos de salsa, se mostró tocando el charango.

El video del popular ‘Orejas’ fue compartido por Rodrigo González a través de sus historias de Instagram.

El dúo musical Periko y Jessi León componen canción para la pareja

Edison Flores y Ana Siucho: El dúo musical Periko y Jessi León componen canción para la pareja

Los cantante favoritos de Edison Flores y Ana Siucho, Periko y Jessi León, se hicieron presente en la boda de la feliz pareja y anunciaron a través de Instagram que les tenían una gran sorpresa.

El dúo peruano- argentino asombró con el estreno de un pieza musical compuesta en honor al amor de los recién casados. La canción se llama ‘Chicho’ y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Edison Flores: Aldo Corzo y su peculiar baile en boda del ‘Orejas’ y Ana Siucho

A través de Facebook circuló un video donde se vio a Aldo Corzo dando singulares movimientos en el matrimonio de Edison Flores y Ana Suicho, celebrado hace unos días en el Estadio Monumental.

Aldo Corzo y su baile en boda del 'Orejas' Flores.

En el clip se aprecia al grupo salsero Combinación de la Habana interpretando la canción “El baile del azúcar” mientras el futbolista hace gala de sus pasos mientras sus amigos rompen en risas.

Edison Flores y Ana Siucho: ‘Puma’ Carranza se luce con baile en la boda

El ‘Puma’ Carranza llegó a la “Boda del año” junto a su esposa, su hija Francesca y su yerno, el portero Carlos Cáceda, pero lo que más llamó la atención fueron sus peculiares movimientos en la pista de baile.

El exfubolista bailó al ritmo del ‘Taki Taki’ con sus llamativos pasos y se convirtió en el protagonista de la fiesta por unos momentos.

El 'Puma' Carranza llegó a la boda de Edison Flores y fue presentado de forma curiosa. Foto: captura de tv.

Edison Flores y Ana Siucho bailaron y cantaron al ritmo de canción compuesta exclusivamente para ellos

Edison Flores y Ana Siucho.

El dúo Periko y Jessi León, quienes estuvieron nominados a los Grammy Latinos, fue invitado para cantar en el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho.

Los cantantes estrenaron el tema “Chichi”, fue ahí donde la novia subió al escenario para cantarle el tema al futbolista peruano.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, en Instagram

La popularidad de Ana Siucho creció a pasos agigantados por su relación sentimental con el futbolista Edison Flores.

Actualmente, Siucho es muy activa en redes sociales y suma 280 mil seguidores en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component